Teléfono Teatro Real

¿Quieres visitar el Teatro Real? ¿Estás buscando sus vías de contacto? En este artículo podrás conocer cada teléfono de atención al cliente del Teatro Real disponible para ti. Por lo tanto, podrás llamar para preguntar por la programación que tienen en sus instalaciones, ya sea para presentaciones de ópera, obras de teatro, flamenco y más. Así mismo, obtendrás información necesaria a través de la página web y redes sociales de Teatro Real. Ya sea que les escribas o llames, su personal estará atento para indicarte costes de entradas, horarios de eventos, entre otros detalles.

Teléfono gratuito Teatro Real

Para contactar con la oficina del Teatro Real, o con su área de información general, te facilitaremos los teléfonos gratuitos del Teatro Real en esta sección. Es importante que te comuniques en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 horas. De esa manera el personal del Teatro Real podrá responderte, ya sea para dudas, sugerencias o reclamaciones de sus servicios de eventos, presentaciones, y otras actividades relacionadas con arte. Si quieres establecer contacto con otro departamento, tan solo debes solicitar que deriven tu llamada. A continuación encontrarás los números de teléfono del Teatro Real

Atención al usuario Teatro Real

Para conocer los métodos de pago, cómo realizar cambios de tus entradas y de qué manera solicitar una devolución de tu ticket, se recomienda optar por el servicio de atención al usuario del Teatro Real. Consultando en sus horarios en taquilla, podrás obtener información de la programación de eventos a presentarse, el coste de sus entradas, y cómo hacer tu compra online. Cualquier problema con un pago realizado, quieres preguntar la fecha de un concierto y otros detalles, tan solo llama a sus teléfonos.

Otras formas para contactar con Teatro Real

Si visitas la web del Teatro Real, podrás visualizar la programación de conciertos, obras de teatro, óperas, danzas y otros eventos a presentarse. Desde sus distintos apartados obtendrás información de las entradas, costes y disponibilidad. Puedes hacer tu compra online de tickets (registrándote e iniciando sesión), y encontrar más detalles de contacto en su apartado de información. Allí encontrarás su dirección, otros números de teléfono, correos electrónicos y horarios.

También suben contenido publicitario y novedades mediante las redes sociales de Teatro Real en Facebook y Twitter. Desde sus perfiles oficiales publican detalles de nuevos eventos, musicales, conciertos, entre otros. Responden dudas si les escribes por privado, los mencionas desde un tweet, o les dejas un comentario. Enlaces: 

Twitter; Facebook; Sitio web;

Además de las vías online mencionadas, el Teatro Real puede responder consultas y sugerencias a través de su correo. Todo lo relacionado con entradas y precios te lo resolverán. A continuación te facilitamos el correo electrónico de Teatro Real.

  • info@teatroreal.es

Horario de atención al cliente: Los operadores del Teatro Real podrán ayudarte en días laborables de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 horas. Cuando son días con función, atienden de lunes a viernes de 10:00 horas hasta el inicio de la función. En cuanto a los sábados, el horario es de 12:00 horas hasta el inicio de la función. Los días domingos y festivos pueden atenderte 2 horas antes del inicio de la función.

Dirección:

Si quieres saber la ubicación, debes ir a la siguiente dirección del Teatro Real:

Plaza de Isabel II, s/n, 28013 Madrid, España.

Deja un comentario