Teléfono de Honor gratuito

Para poder llamar a los operadores de Honor, te estaremos facilitando los números de atención al cliente de Honor, aparte de dejarte el acceso directo de las redes sociales de la entidad y su página web. Ante cualquier alternativa que prefieras utilizar, obtendrás la información adecuada de sus servicios y productos tecnológicos. 

Honor es una empresa o marca perteneciente a Huawei, representando así distintos modelos te smarpthones, tabletas y relojes inteligentes, además de accesorios. Honor se fundó en el año 2013, y actualmente dispone de sedes en distintos países además de su país de origen, China. 

Número gratis de contacto Honor

A través de los teléfonos de Honor podrás comentar tus dudas acerca de los smartphones y otros productos tecnológicos que tienen a la venta. Su personal estará pendiente para ayudarte en caso de que quieras informar una sugerencia o queja. 

  • Atención al cliente: 902 012 420
  • Número gratuito – dudas: 900 822 712

Los agentes de Honor estarán contestando en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Los sábados, domingos y días festivos no responden llamadas. 

Número de atención al Usuario de Honor sin coste

Si tienes dudas para hacer tu compra online de smartphones y tabletas, llama a los números gratuitos de Honor. Así te podrán guiar y te comentarán los métodos de pago, cuánto tardaría el envío, y el costo del mismo. Si quieres conocer la diferencia entre distintos modelos de smarpthones, relojes inteligentes y otros productos, gustosamente te explicarán. Recuerda marcar en sus horarios, ya sea para otras dudas de devoluciones, garantías, o informar algún problema con tu pedido o factura. 

Honor ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Si visitas la página web de Honor, lograrás observar su catálogo de productos en venta. Los precios de sus teléfonos inteligentes, relojes y accesorios te son indicados desde tal vía. Además, tienes la opción de hacer tu compra. Desde el área de soporte de su sitio online, encontrarás la opción de un chat en vivo, disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Además, puedes leer preguntas frecuentes.

En Facebook y Twitter, Honor publica contenido de nuevos artículos tecnológicos a la venta. Aparte de hacer publicidad, puedes dejarles comentarios para que su personal te responda. Los siguientes son los enlaces: 

Sitio web; Twitter; Facebook;

En caso de que prefieras otra alternativa para comunicarte con el personal de Honor, puedes utilizar el correo electrónico. Los agentes autorizados de esta compañía responden en un tiempo aproximado de 24 horas, así que no dudes en escribirles. Su email electrónico te lo facilitamos a continuación: es.support@hihonor.com.

Horario de atención al cliente: Si necesitas visitar las oficinas de Honor, generalmente atienden de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Aun así, puedes llamar a los números de la entidad para que el personal de Honor te confirme tal horario o programe tu cita previa.

Dirección: C/ Quintanavides 19 – Edificio 4, planta 3ª, 28050 Madrid, España

Deja un comentario