Teléfono de Mango

A través de la siguiente guía telefónica te indicaremos el único número de teléfono de Mango sin coste alguno. De este modo, puedes iniciar una conversación con el operador autorizado para despejar tus inquietudes y enterarte de los distintos productos que ofrece. También, te mostraremos las otras alternativas para contactar con Mango en línea como su sitio web y canales sociales. Así tendrás más flexibilidad para informarte de los detalles de la empresa que necesites.

Mango es una firma de ropa de España, se fundó en el año de 1984 en Barcelona. En sus inicios ofreció ropa para mujeres, ocasiones especiales y vestidos para fiestas. Gracias al gran éxito que ha logrado en el país, ha logrado expandirse tanto a nivel nacional e internacional. De hecho, logró convertirse en la multinacional más importante de toda España. En la actualidad, dispone de al menos 12 mil trabajadores que se distribuyen a nivel mundial en sus dos mil tiendas.

 

Número de teléfono gratuito Mango

Si tienes interés por ser atendido por la unidad de atención al cliente de la empresa, a continuación, te informaremos el número de teléfono de contacto de Mango sin coste. A través de él podrás hablar con un operador calificado para obtener respuestas a todas las dudas que presentes. Ya sea, sobre las modalidades de pago, servicios, solicitudes y mucho más. Sin mencionar que puedes efectuar denuncias o reclamaciones en el horario de atención telefónico. El cual se encuentra activo de lunes a sábados desde las 11:00 hasta la 13:00 horas.

 

 

Atención al cliente por teléfono Mango gratis

En caso de que busques información relacionada con los precios de la ropa que ofrece Mango, puedes consultarlo por medio del teléfono de atención al cliente de Mango. De este modo, también te podrás informar acerca del procedimiento de los envíos de la empresa, modalidad de compra por internet y envíos a domicilio. Además, la persona que te atenderá podrá guiarte en la búsqueda de una prenda o accesorio adaptado a tu preferencia o necesidad.

 

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Mango

Por medio de la página web de Mango puedes encontrar toda la información de la empresa y el catálogo que ofrece. De este modo, podrás familiarizarte con la novedad de prendas para toda la familia. Así como también, verás las nuevas colecciones, modalidades de pago, cambios en el catálogo y más. El portal te ofrece un 10% de descuento en los productos que comercializa al darte de alta, sin mencionar que presta un formulario web. El cual puedes utilizar para implementar preguntas relacionadas con el proceso de envío, solicitudes, red de tiendas físicas, precios, devoluciones y mucho más. Así el personal autorizado te dará una respuesta inmediata a todos tus contactos por medio del correo electrónico.

Por otra parte, tienes la facilidad de seguir los perfiles de Mango en las redes sociales. Allí verás información de los pedidos, nuevas colecciones, descuentos, promociones y mucho más. También, tiene una mensajería instantánea que permite que escribas directamente a los profesionales sobre cómo va tu pedido.

 

Twitter; Facebook; Website;

Horario de atención al cliente: lunes a sábados de 10:00 a 14:30horas y de 17:30 a 21:30 horas.

Dirección: Calle Mercaders, 9-11. Pol. Industrial. Riera de Caldes 08184 Palau-Solità i Plegamans Barcelona

Deja un comentario