Teléfono Hospital 12 De Octubre gratis

En este artículo te daremos los números de contacto de Hospital 12 de Octubre gratuitos para que tengas a tu alcance la vía más cómoda y rápida de comunicarte con esta entidad de salud. Así, podrás consultar con su personal los servicios que presta la entidad, y conocer las especialidades que ofrece como pediatría, medicina interna y ginecología, entre muchas más. De igual manera, podrás infórmate acerca de este organismo y tramitar de manera rápida reclamaciones o problemas que tengas con el servicio o con su equipo de trabajo. También te daremos otras formas de contacto online para que elijas la que más te convenga.

Hospital 12 de Octubre es un organismo de salud ampliamente reconocido de Madrid. Atiende más de 40 millones de urgencias al año, y así mismo, realiza numerosas intervenciones, lo cual lo posiciona entre los más importantes de la capital española. La entidad cuenta con el servicio para varias especialidades médicas y además el hospital es universitario, prestando servicios de docencia para nuevos profesionales de la salud.

Teléfono para contactar con Hospital 12 De Octubre gratis

Por medio de los números de contacto de Hospital 12 De Octubre que verás a continuación, puedes realizar tus gestiones. Así mismo, podrás preguntar por pacientes que estén ingresados, comunicarte con el área de urgencias, realizar preguntas del tema COVID o preguntar por el horario de atención para casos diferentes a emergencias, los cuales funcionan 24 horas. Contacta con al área administrativa para realizar trámites de facturación y otros documentos.

 

Atención al cliente por teléfono de Hospital 12 De Octubre

La vía más rápida para contactar con el departamento de atención al usuario del hospital, es por medio de sus números telefónicos de contacto De Hospital 12 De Octubre. Los encargados de atenderte tienen la capacidad de aclarar todas tus dudas, orientarte al área especialista que necesites, programar o modificar tus citas e informarte de requisitos para los pacientes y sus acompañantes. Todas las reclamaciones, sugerencias o novedades serán resueltas por el personal, los cuales estarán disponibles para darte la mejor atención

Redes sociales y web de Hospital 12 De Octubre

Por medio del portal podrás obtener toda la información del hospital a nivel corporativo, así como de todas las especialidades que ofrece a la comunidad. Además, podrás conocer su directorio médico, horarios, proceso de atención para la estancia y requisitos, entre otros temas. Ya seas profesional o usuario, podrás realizar trámites y consultas, podrás acceder a la guía del paciente y conocer en profundidad el proceso de asistencia y patologías que atienden. En el segmento de comunicación, podrás ver noticias actuales, agenda científica y notas de prensa. Igualmente, podrás contactar directamente con la entidad para hacer tus reclamaciones. 

En las redes sociales, el organismo publica noticias de interés, actividades relacionadas con la salud e información de interés para la comunidad. Accediendo a los perfiles de Facebook y Twitter podrás compartir la información con tus seguidores, hacer preguntas para que sean resueltas o dejar tus opiniones.  

Facebook; Web oficial; Twitter;

Deja un comentario