Hospital Del Mar teléfono

Para contactar con los expertos en atención al cliente de este centro de salud debes tener los teléfonos de Hospital Del Mar que te facilitaremos en este post. Recibirás toda la información que buscas de manera verbal y sin contratiempos, largas colas o gastos de dinero. Podrás resolver tus dudas, solicitar servicios, canalizar imprevistos y recibir el soporte constante de los operadores de la central telefónica. Además, encontrarás los accesos directos de su página web oficial y perfiles sociales, para que tengas otros medios gratuitos de conexión con la entidad.

Hospital Del Mar es un centro sanitario público de Barcelona, España. Ofrece asistencia gratuita, varias especialidades médicas y un área de investigación y docencia. Cuenta con 400 camas, 80 consultorios, 13 quirófanos y 3 salas de parto.

Contacto telefónico gratis de Hospital Del Mar

Seguidamente podrás observar los teléfonos de contacto de Hospital Del Mar. Estas líneas te comunicarán de manera instantánea con los profesionales en atención al paciente para explicarte cuáles son las ventajas que ofrece la institución, los beneficios sanitarios a los cuales puedes acceder, los servicios y trámites establecidos y los pasos a seguir para efectuar tus gestiones. Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 15:00hs y recibir respuestas concretas a todas tus preguntas, así como ayuda si tienes problemas con el hospital y los servicios.

 

Número de atención al cliente de Hospital Del Mar

Al hacer tu llamada a los teléfonos gratis de Hospital Del Mar, un agente autorizado de la centralita estará disponible para darte apoyo en tus solicitudes, consultas, sugerencias, reclamaciones o agradecimientos. Comunícate con estos expertos para conocer la ubicación de las instalaciones, el horario de atención según el área de tu interés, la cartera de servicios, la lista de especialidades médicas, los requisitos de admisión y el horario de visita a pacientes.

Los operadores te ayudarán a reservar tu cita previa par consulta externa, pruebas diagnósticas y de radiología, rehabilitación, banco de sangre, etc. Podrás registrarte en la lista de espera para intervenciones quirúrgicas, para campañas de vacunación y gestiones de beneficios sanitarios. Si quieres consultar tu historial clínico, los medicamentos disponibles en la farmacia, cambiar o anular tu cita previa o solicitar resultados de pruebas diagnósticas, utiliza esta vía. En caso de inconformidad, demora en tus trámites, reclamaciones o sugerencias, los expertos te escucharán para darte la solución adecuada.

También tienes alternativas de contacto con Hospital Del Mar

Ingresa en la página web de Hospital Del Mar y descubre las ventajas que ofrece, los planes de salud, las campañas de prevención de enfermedades, de vacunación y los proyectos de investigación científica. Consulta el mapa web para ubicar las instalaciones, las unidades de atención, las rutas de acceso y horarios laborales. Pide tu cita previa para consulta externa y pruebas diagnósticas, conoce la cartera de servicios, las especialidades médicas, los requisitos de admisión y el cuadro médico. Puedes despejar dudas leyendo la sección de preguntas frecuentes y enviar tu solicitud, queja o recomendación a través del email: atenciociutada@parcdesalutmar.cat. En Twitter y Facebook conocerás la agenda del hospital, los beneficios sanitarios, los resultados de las labores de investigación y docencia y los nuevos servicios.

Facebook; Twitter; Website;

Deja un comentario