Teléfono de Hospital Clinic Barcelona

En esta guía te dejaremos el teléfono gratuito del Hospital Clinic Barcelona con el propósito de que logres recibir asistencia sanitaria en situaciones de urgencia. Desde este canal podrás obtener información de los servicios y unidades médicas del centro. Igualmente, tendrás la opción de preguntar los horarios de visitas, requisitos de admisión, resultados de exámenes, oportunidades de formación y más. En esta agenda también te hablaremos de las opciones de contacto electrónico que proporciona el complejo hospitalario.

Teléfonos gratis Hospital Clinic Barcelona

Ahora te indicaremos el listado completo de números de teléfono del Hospital Clinic Barcelona que te servirán para conocer sus servicios. Te proporcionaremos los teléfonos de sus diferentes centros para que puedas obtener información de sus beneficios, horarios y ubicación. Gracias al canal telefónico podrás aclarar dudas sin necesidad de salir de tu casa.

Atención al cliente Hospital Clinic Barcelona

Al comunicarte a los teléfonos del Hospital Clinic Barcelona serás atendido por el equipo de atención al cliente del centro. Este personal se encargará de proporcionar respuestas a tus dudas y te ayudará con tus solicitudes. Así mismo te informarán las novedades del centro, actividades y jornadas médicas. Ellos te indicarán los requisitos para que un paciente pueda ser admitido, los resultados de análisis clínicos y los horarios de visitas. Igualmente, te ayudarán en la programación de tus citas para consultas con sus especialistas y del mismo modo te especificarán la ubicación de sus diferentes centros. Por llamada también podrás conocer las oportunidades de formación que ofrecen, fechas de inscripciones, requisitos y más.

Hospital Clinic Barcelona en las redes sociales

En esta sección te mostraremos los enlaces de las alternativas de contacto online del Hospital Clinic Barcelona. En la página web del centro encontrarás información completa de sus sedes, servicios para pacientes, beneficios, noticias, publicaciones científicas, etc. Allí encontrarás un apartado llamado «ubicación y contacto» donde aparecen los teléfonos y direcciones de sus diferentes sedes. En este espacio también encontrarás un formulario de contacto que te permitirá expresar tus opiniones, hacer preguntas y presentar reclamaciones. 

Otra de los medios para interactuar con el personal del Hospital son las redes sociales. En sus perfiles visualizarás noticias del sector salud, fechas de actividades de la institución, oportunidades académicas, ofertas de empleo en sus sedes y más. Puedes contactar por esa vía escribiendo en sus publicaciones o enviar mensajes privados.

Página web; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente: Puedes comunicarte con el Hospital Clinic Barcelona a cualquier hora del día, todos los días del año. 

Dirección: El Hospital Clinic Barcelona se ubica en la C. de Villarroel, 170, 08036 Barcelona, España. Puedes asistir a sus instalaciones si necesitas alguna información, visitar a un paciente o ser atendido por sus especialistas. La atención a situaciones de emergencias sanitarias funciona las 24 horas del día y no necesitas programar tu visita.

Deja un comentario