Teléfonos Metro Valencia

En este artículo te compartiremos el número de teléfono de Metro Valencia. Al llamar podrás aclarar tus dudas acerca de los servicios, horarios, tarifas, destinos y beneficios que ofrece el Metro. Así mismo podrás preguntar por los lugares de interés y las actividades turísticas que ofrecen en sus servicios. Si has perdido algún objeto puedes preguntar por estas líneas de atención, ya que sus asesores especializados te brindarán la asesoría que necesites para responder tus consultas. Además del teléfono de contacto de Metro Valencia, también te daremos otros medios de contacto online.

El Metro de Valencia empezó a prestar sus servicios desde 1988, y fue una de las primeras ciudades de España con ofrecer estos servicios. Su interés principal es ofrecer servicios de transporte rápido y confortable en la ciudad de Valencia. 

Metro Valencia teléfonos gratuitos

Esta sección te damos los números de teléfono gratuitos de Metro Valencia. Estos te serán de gran ayuda para contactar a un operador, ya sea que necesites comprar tus pasajes, conocer más sobre las diferentes tarifas y destinos, o que necesites preguntar por algún objeto pedido. Por estas vías puedes hacer tus reclamaciones o sugerencias del servicio. 

Atención al cliente Metro Valencia

Si aún no conoces todos los servicios que ofrecen, puedes llamar a los teléfonos de contacto de Metro Valencia, allí te brindarán toda la información que necesites para realizar tus compras, conocer más acerca de los destinos con los que cuentan u los horarios en los que operan en las diferentes estaciones. Puedes preguntar sobre las actividades de ocio que ofrecen a los ciudadanos y turistas de Valencia, obtener mayor información y podrás realizar las recarga de tu tarjeta si la tienes.

Metro Valencia también dispone de otras formas de contacto

Si no consigues la atención que esperas en sus teléfonos, puedes usar las vías de contacto online de Metro Valencia. En sus redes sociales podrás encontrar más información y mantenerte enterado de las novedades, por allí reportan paros en las líneas, por lo que te serán de gran utilidad.

En su página web podrás encontrar en la seccion de atencion al cliente, todas sus líneas de contacto, horario y tarifas de los viajes.También tienen una sección de preguntas frecuentes para aclarar algunas de tus dudas. La página tiene una área que te permite calcular las rutas más rápidas. 

Encuentras información sobre avisos de incidencias, estacionamientos disponibles, para bicis, carro o moto. Por la página puedes recargar tu tarjeta ingresando a tu usuario. 

Twitter; Facebook; Website;

Horario de atención al cliente: De lunes a jueves es desde las 4:00 h hasta las 23:30h, y los fines de semana tienen horarios de servicio de 5:00 h hasta las 00:30 h

Dirección: Partida de Xirivelleta, s/n 46014 – Valencia, España. Esta es la dirección de las oficinas principales de Metro Valencia allí podrás hacerlas la recarga tu tarjeta y más.

Deja un comentario