Teléfono Hospital De Basurto

Te vamos a proporcionar los números gratuitos del Hospital De Basurto, así podrás estar en contacto con un operador para que puedas obtener información acerca de sus servicios o todo lo referente al hospital. También tienen página web y redes sociales, de las que hablaremos más adelante para que siempre estés enterado de sus novedades o estar informado de las noticias.

El Hospital de Basurto es una entidad sanitaria de origen público, fue fundado en 1908 y está ubicado en la ciudad de Bilbao, España. Cuenta con hasta 15 pabellones, que se dividen según especialidades, por lo que cuentan con una variedad de especialidades realmente completa. Es una las construcciones públicas más bonitas en cuanto a diseño y buen mantenimiento. Es uno de los hospitales más frecuentados del País Vasco y cuenta con múltiples conexiones que permiten llevar hasta él con mucha facilidad.

Teléfonos gratis Hospital De Basurto

Te vamos a facilitar el número de teléfono del Hospital de Basurto, para que te puedas poner en contacto con un operador, ya sea para tener información sobre los servicios de atención que ofrecen o sobre los profesionales.

 

Atención al usuario Hospital De Basurto

Ponemos este número de contacto del Hospital De Basurto a tu disposición para que puedas obtener información sobre lo que necesites, como saber de su carpeta de salud, sobre sus farmacias, sobre su escuela de salud o sobre la cita previa.

Otras alternativas de contacto gratis con Hospital De Basurto

La página web del Hospital de Basurto tiene una sección de búsqueda, de contacto, para elegir el idioma, una sección donde están sus servicios online cómo servicios al ciudadano, servicios para profesionales y servicios de negocios. Está la escuela de salud y se divide en presentación, enfermedades, cuida tu salud y videoteca.

Está la sección de «estoy interesado», donde puedes buscar más información, y la sección de «tu centro de salud» qué está dividido en servicio de atención al paciente y usuario, encuentra tu centro, entre otros servicios.

Está la sección para que puedas reservar consultar o cancelar una cita, está la opción para que puedas encontrar tu centro de salud, está la sección de carpeta de salud, empleo público, buscador de farmacias, áreas de cuidado continuo, paciente intensivo y está la sección de aplicaciones móviles. Está la sección para el servicio online, la sede electrónica, para la formación sanitaria especializada, y una sección de noticias.

En Facebook y Twitter, puedes ver las noticias importantes acerca del Hospital de Basurto y puedes interactuar con ellos a través de los comentarios. Igualmente, si quieres puedes escribirles al mensaje privado con tus dudas, consultas o sugerencias.

Twitter; Web; Facebook;

El horario de atención al público del Hospital De Basurto es de lunes a viernes de 8:00 a 19:30 horas, excepto agosto, que es hasta las 14:30 horas; festivos, 24 y 31 de diciembre. El Hospital se encuentra ubicado en la Avda. Montevideo, 18, Bilbao

Deja un comentario