Teléfonos Ayuntamiento De Molina De Segura

Aquí te dejaremos el teléfono gratuito del Ayuntamiento de Molina de Segura. Los operadores te asistirán para que puedas resolver dudas o saber más sobre sus servicios. También cuentas con otros medios de contacto online del Ayuntamiento de Molina Segura, por ejemplo, sus redes sociales y su página web.

Teléfonos gratis Ayuntamiento De Molina De Segura

Te ofrecemos los teléfonos de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Molina de Segura, para que puedas hablar con los operadores, ya sea para hacer una consulta sobre un trámite, resolver dudas sobre servicios municipales, turismo de la ciudad, normativas, entre otros.

 

Atención al usuario Ayuntamiento De Molina De Segura

Mediante los números gratuitos del Ayuntamiento de Molina de Segura, las personas pueden acceder a un operador. Este atiende el llamado y puedes consultar información sobre la organización y competencias del ayuntamiento. Al mismo tiempo, puedes consultar datos específicos, relacionados con bienestar social, movilidad, mercados, educación, deportes y muchos otros ámbitos relacionados con la región.

Descubre otras formas de contacto gratis con Ayuntamiento De Molina De Segura

A través de la página web puedes consultar información municipal, llenando un formulario en el que se solicitan algunos datos, como tu correo electrónico. Por este medio puedes consultar eventos, trámites, asuntos municipales y servicios en general. La respuesta te llegará por correo.

En caso de que necesites plantear alguna queja o sugerencia sobre algún servicio municipal, se solicitará que inicies sesión en tu correo electrónico y para continuar debes ir respondiendo las preguntas y datos que te sean solicitados. 

En atención al ciudadano también puedes programar citas, consultar los requisitos de un trámite, o ver los servicios sociales relacionados con el ayuntamiento.

Otras formas de contactar con atención al cliente de Ayuntamiento de Molina de Segura son las redes sociales Facebook y Twitter. Por esos medios puedes ver las noticias importantes, encontrar información, ver sus fotos y videos, etc. También puedes comentar publicaciones y enviar mensajes privados. Además, tendrás acceso al link de la página web, donde podrás hacer los trámites arriba indicados. 

Twitter; Facebook; Web;

Horario de atención: los horarios de atención pueden variar dependiendo de la solicitud y el servicio al que quieras acceder, pero en términos generales se mantienen desde las 8:30 h hasta las 15:00.

Dirección: puedes dirigirte a la sede principal del Ayuntamiento de Molina de Segura siempre y cuando tengas una cita previa. Su dirección exacta es la Plaza de España, SN (436,94 km) 30500 Molina de Segura, España

Deja un comentario