Hospital De Cabueñes teléfono

Para que puedas comunicarte fácilmente y sin coste con este centro de salud, compartiremos contigo el teléfono del Hospital de Cabueñes. Haciendo contacto con la central de servicio al paciente, podrás aclarar de forma simple tus dudas y también recibirás orientación para acceder a cirugías, consultas, tratamientos, etc. Si quieres comunicarte con los representantes designados de este hospital continúa leyendo, pues conocerás todas las modalidades para hacerlo, incluyendo las redes sociales, dirección física y página web oficial. No tendrás que salir de tu casa o perder tiempo para obtener información.

Hospital De Cabueñes teléfono gratis

Por medio de una llamada a los teléfonos gratuitos del Hospital de Cabueñes te comunicarás directamente con un agente autorizado de esta entidad sanitaria que contestará a todas tus preguntas con información veraz. Podrás hacer las consultas que consideres necesarias para aclarar tus dudas y solucionar cualquier inconveniente con el hospital y los trámites. Tendrás la oportunidad de expresar tu opinión, cualquier propuesta, sugerencia o queja que tengas con respecto a los servicios.

Atención al cliente Hospital De Cabueñes

La asistencia que ofrecen los integrantes del departamento de atención al paciente del Hospital De Cabueñes es integral. Puedes solicitar información, solucionar incidencias con este recinto sanitario y asesorarte constantemente en cada una de tus gestiones digitales. Tu llamada no tiene coste, así que puedes hacer uso de este servicio cuantas veces quieras. Los operadores pueden ayudarte a pedir, cambiar o anular tu cita previa, gestionar pruebas diagnósticas, admisión, hospitalización, cirugías, donación de sangre y tratamientos de rehabilitación. Contestarán a tus preguntas sobre el cuadro médico, el horario de visita a pacientes, las unidades de atención, las especialidades disponibles y otros temas.

Más opciones para contactar con Hospital De Cabueñes

Tienes a tu alcance otras vías de contacto con el Hospital de Cabueñes. En la página web oficial podrás informarte sobre las especialidades, el cuadro médico, la cartera de servicios para pacientes, visitantes, proveedores y profesionales. También tienes secciones de consejos de salud, últimas noticias, cita previa online, políticas del hospital, etc. Cuentas con la bolsa de empleo y el formulario de contactos para consultas y sugerencias.

Sí tus dudas persisten, visita las cuentas del hospital en redes sociales, lee la información publicada y comparte las imágenes y vídeos alusivos. Mediante un mensaje privado podrás hacer consultas y manifestar quejas a los asesores designados.

Facebook; Website; Twitter;

Horario de atención al cliente:

Utiliza las líneas telefónicas disponibles en el horario de atención al cliente del Hospital de Cabueñes de lunes a domingo, las 24hs del día. Llama los 365 días del año para informarte.

Dirección:

Es importante que antes de ir a la dirección del Hospital de Cabueñes, gestiones tu cita previa y verifiques los horarios de atención al público según el servicio que necesites.

Recuerda que puedes llamar a los teléfonos de contacto del Hospital de Cabueñes o acceder en alguno de sus en mecanismos online de contacto.

Los Prados, 395, 33394 Gijón, Asturias, España.

Deja un comentario