Ayuntamiento De Torremolinos teléfono

Para quienes necesitan acceder al contacto del Ayuntamiento de Torremolinos para hacer trámites y consultas este artículo es el lugar indicado. Ya que podrán encontrar además del teléfono gratis del Ayuntamiento de Torremolinos, sus redes sociales y demás vías de contacto.  

Ayuntamiento De Torremolinos teléfono gratuito

El ayuntamiento tiene diferentes teléfonos para atender todo tipo de consultas de residentes y visitantes. Puedes contactar con los teléfonos de contacto del Ayuntamiento de Torremolinos para hacer todo tipo de consultas, trámites, reclamaciones y sugerencias. Si eres extranjero y quieres hacer trámites y consultas inherentes a tu residencia en Torremolinos, puedes contactar con el número de atención al residente extranjero.

Si tienes dudas sobre asuntos con adultos mayores puedes llamar al número de atención a mayores. Por consultas generales, en el número de atención al ciudadano sabrán asesorarte. 

Atención al usuario de Ayuntamiento De Torremolinos

Puedes contactar con el equipo de atención al usuario del Ayuntamiento de Torremolinos por dudas sobre trámites y pago de tributos. Puedes preguntar lo que necesitas saber por cuestiones sanitarias, y de medio ambiente. Los operadores te darán información para que puedas contactar con la oficina de turismo y para averiguar por actividades culturales. Si necesitas hacer denuncias, reclamaciones o sugerencias, también puedes contactar con el ayuntamiento por cualquiera de sus vías de atención al usuario. 

Otras alternativas para contactar con Ayuntamiento De Torremolinos

Además de los teléfonos, puedes usar otras opciones de contacto con el Ayuntamiento de Torremolinos para canalizar tus reclamaciones y consultas por otras vías online. En su página web del lado derecho, vas a encontrar los teléfonos sin coste de Torremolinos para consultas generales. Al final de la web, encontrarás la dirección de su sede y el correo electrónico info@torremolinos.es. Si entras en la sede electrónica, podrás gestionar todos tus trámites y consultar el estatus de tus solicitudes.

Otras alternativas de comunicación con el ayuntamiento son sus perfiles de Facebook y Twitter. Allí podrás leer a diario la información relevante de Torremolinos y dejar tus sugerencias y comentarios. Si quieres hacerlo en forma pública puedes dejar tu mensaje debajo de las publicaciones. Si quieres dejar un mensaje privado puedes hacerlo a través del chat. 

Facebook; Twitter; Web oficial;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente del Ayuntamiento de Torremolinos es de lunes a viernes de 09 a 13 horas.

Dirección:

Si quieres concurrir en persona, aquí tienes la dirección del Ayuntamiento de Torremolinos: Plaza Blas Infante, 1, 29620 Torremolinos, España.

Deja un comentario