Teléfono Hospital De La Ribera

Encuentra en este artículo los teléfonos de contacto del Hospital De La Ribera y las demás herramientas de comunicación habilitadas por la entidad para todos sus pacientes e interesados. Guarda la información que te presentaremos a continuación: listado de números telefónicos, enlaces a página web y redes sociales, formularios de atención entre otros y acude a estos siempre que lo necesites. 

El Hospital Universitario De La Ribera es un centro sanitario ubicado en la ciudad de Alcira, Valencia. Fue fundado en el año 2000, es el primer hospital público de gestión privada del país y cuenta con aproximadamente 300 camas hospitalarias. 

Número de teléfono para contactar con Hospital De La Ribera gratis

A continuación, verás los números de teléfono del Hospital De La Ribera. Al comunicarte serás dirigido al área experta en tu solicitud y los asesores sabrán brindarte la ayuda que necesitas. Cuenta con su asesoría personalizada para resolver dudas, inquietudes y posibles reclamaciones. Si tu experiencia en el Hospital fue satisfactoria y deseas dejar un mensaje de felicitaciones al equipo, también puedes hacerlo en estas líneas de atención. Para el Hospital De La Ribera tu participación es muy importante y permite al equipo desarrollar sus actividades de la mejor manera. 

 

Teléfono de atención al cliente de Hospital De La Ribera

Con el número de atención al cliente del Hospital De La Ribera podrás agendar citas de revisión, consultar tu historia clínica, comunicarte con las habitaciones, conocer el horario de visitas, participar en los proyectos activos del hospital y mucho más. Conoce a profundidad los detalles del área de salud personalizada, predictiva, preventiva, poblacional o participativa, el perfil de los profesionales a cargo, las terapias que se llevan a cabo en el centro y más detalles que consideres relevantes para contratar estos servicios. 

Página web y otras formas de contactar con Hospital De La Ribera

Al visitar la página web oficial del Hospital De La Ribiera podrás entender de una manera más visual los objetivos y características de la entidad. Navega por cada una de las secciones y si lo consideras necesario, acude al área de contacto ubicada en la parte de abajo del portal. Allí verás la lista de direcciones y correos electrónicos de las sedes principales. 

Página web;

Horario de atención al cliente:

La atención sanitaria del Hospital De La Ribera está disponible las 24h del día, los 365 días del año. Con pequeñas variaciones en el área administrativa y de servicios especiales. Comunícate a los números telefónicos para mayor información. 

Dirección: km 1, Ctra. Corbera, 46600 Alzira, Valencia

Visita las instalaciones del hospital ubicado en la siguiente dirección. Asegúrate de acudir durante el horario habilitado, con la cita previa correspondiente a tu trámite y respetando la normativa de bioseguridad para empleados, visitantes y pacientes. 

Deja un comentario