Inspección De Trabajo teléfono

Lleva siempre contigo los números de teléfono de Inspección De Trabajo y resuelve todas las dudas que tengas con relación a la vigilancia y control de la normativa laboral. Como no todos los usuarios se encuentran en España ni tienen las mismas herramientas telefónicas, la entidad ha habilitado otras vías de comunicación remota para atender a usuarios e interesados de una manera directa, efectiva y rápida. No pierdas la información que te daremos a continuación y acude a ella siempre que la necesites. 

La organización de Inspección De trabajo es el ente encargado de promover, supervisar y asistir las diversas prácticas de responsabilidad laboral. Este organismo estatal lleva en funcionamiento desde principios del siglo XX. Desde entonces ha estado cargo de supervisar el cumplimiento de la ley sobre el trabajo de mujeres y menores, la ley de accidentes de trabajo y la ley de descanso dominical, entre otros. 

Contactar por teléfono sin coste a Inspección De Trabajo

Encuentra a continuación la lista de números de teléfono de la Inspección De Trabajo. Al comunicarte serás atendido por funcionarios altamente capacitados en materia de seguridad laboral quienes podrán guiarte de una manera personalizada en cada una de tus solicitudes. Acude a ellos en caso de duda, inquietud, queja o reclamo y recibe respuestas oportunas. 

 

Teléfono de atención al usuario de Inspección De Trabajo

Averigua en las líneas de atención de Inspección De Trabajo cómo programar visitas de revisión, qué hacer en caso de violación de derechos laborales y cuáles son las garantías de los empleados ante esta entidad, por ejemplo. Conoce cómo entrenar a tu equipo de trabajo para prevenir accidentes, cómo obtener y disfrutar las prestaciones de la Seguridad Social, cómo realizar informes técnico-laborales para los órganos judiciales y mucho más. 

Página web y alternativas de contacto con Inspección De Trabajo

Al visitar la página web de Inspección De Trabajo no dudes en navegar por cada una de sus secciones, ya que son muchas y cada una despliega una amplia variedad de información. Para una atención más personalizada, dirígete al apartado de contacto y envía un correo electrónico con tu solicitud. 

Web;

Horario de atención al cliente:

Por lo general, las oficinas de Inspección De Trabajo en las distintas ciudades del país trabajan de lunes a viernes de 09:00 a 14:00h.

Si consideras que tu solicitud no debe ser atendida de manera virtual, dirígete a la oficina de Inspección De Trabajo más cercana. Para conocer la dirección exacta ingresa a la página web. Las personas en la ciudad de Madrid, pueden dirigirse a la siguiente ubicación: 

Dirección: Plaza de José Moreno Villa, 1, 28008 Madrid

Deja un comentario