Teléfono de Hospital Donostia

En este artículo te daremos los números de teléfonos gratuitos del Hospital Donostia para que puedas aclarar tus dudas sobre sus servicios ofrecidos o sobre qué hacer ante situaciones de Covid. Así mismo, podrás preguntar por cita de vacunación o cualquier cita médica que tengas programada. Los profesionales especializados en salud te darán la solución a cualquier duda que tengas y te brindarán asesoría para saber qué hacer en caso de emergencia. También te daremos otros medios de contacto online que te ofrece el hospital.

El Hospital Donostia es una organización de servicios de salud, su objetivo principal es ofrecer una atención integral y de alta calidad, tiene más de 69 años de experiencia y cuenta con un hospital universitario y 32 centros de asistencia ambulatoria.

Teléfono de contacto Hospital Donostia gratis

En esta sección te daremos los números de contacto gratuitos del Hospital Donostia, estos serán de gran utilidad para contactarte con sus profesionales encargados de prestar sus servicios, pues están capacitados para darte toda la asistencia que necesites y toda la información ya sea que necesites asistencia vital, consejo sanitario o programar una cita. Por las líneas de atención al paciente atenderán cualquier reclamación, queja o agradecimiento que tengas con el hospital.

 

Teléfono de atención al cliente de Hospital Donostia

El hospital cuenta con varias líneas de atención al cliente del Hospital Donostia para resolver todas tus dudas y recibir atención si lo quieres.

Si aún no conoces todos los servicios que ofrece el hospital, puedes llamar a sus líneas de atención y solicitar la información sobre la amplia variedad de servicios que tiene para ti. Todos sus servicios están pensados en ofrecer atención oportuna e integral a todas las personas que lo requieran. En las líneas de atención puedes solicitar información sobre el cáncer de mama, cáncer colorrectal y de cérvix, o solicitar tus citas de vacunación o asistencia médica.

Llamado también podrás solicitar información para la programación de asistencia dental infantil y donaciones de diferente tipo.

Otras alternativas para contactar con Hospital Donostia así mismo gratis.

El Hospital Donostia cuenta con otros medios de contacto online, por donde podrás obtener más información. En Twitter puedes estar enterado de todas las novedades y noticias que tienen para ti. En Facebook encontrarás información para contactarlos, y también podrás estar enterado de lo nuevo.

La página web cuenta con una sección de contacto del Hospital Donostia donde podrás encontrar la información para recibir atención las 24 horas de día. La página te ofrece la información de las diferentes líneas para donaciones de órganos, leche materna, de médula, de sangre y de cordón umbilical. También cuenta con una sección de preguntas frecuentes que te ayudaran a resolver tus dudas.

La página cuenta con información de las líneas para mujeres víctima de violencia con servicio 24 horas, además cuenta con un correo electrónico para atención de casos de adicción y drogodependencia, y con un teléfono de ayuda para dejar de fumar.

Twitter; Website; Facebook;

Deja un comentario