Teléfono de Taxi Córdoba

En este artículo vas a encontrar los teléfonos de contacto de Taxi Córdoba donde puedes llamar para solicitar un servicio de recogida o pedir información sobre la oferta de la empresa. También te compartiremos los enlaces de las plataformas virtuales que tienen disponibles para ponerte en contacto de forma gratuita. 

Taxi Córdoba es una empresa dedicada al transporte de usuarios con una de las flotas más grande de Córdoba. Con 33 años de experiencia en este mercado, la empresa se ha preocupado por desarrollar la mejor tecnología para cubrir las necesidades de acuerdo a cada servicio. Cada año su crecimiento es más alto y ahora hace presencia en más de 100 ciudades de Andalucía. 

Número de teléfono de contacto Taxi Córdoba gratuito

Puedes comunicarte con los números de atención al cliente de Taxi Córdoba para solicitar información sobre servicios y resolver dudas de sus ofertas. Te compartimos el listado de teléfonos disponibles las 24 horas donde puedes comunicarte para recibir asesoría.

 

Atención al usuario por teléfono Taxi Córdoba gratis

Ponte en contacto con los teléfonos gratuitos de Taxi Córdoba cuando necesites un servicio de recogida. Allí puedes conocer sus tarifas y rutas, vehículos disponibles y servicios adicionales. Además, puedes solicitar traslados al aeropuerto o visitas turísticas a sitios de interés. También, puedes consultar la disponibilidad de vehículos para personas con discapacidad. 

Las líneas también están disponibles para radicar comentarios, quejas o reclamaciones sobre algún servicio o para notificar objetos perdidos en los vehículos que prestan el servicio. 

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Taxi Córdoba

Taxi Córdoba tiene a disposición canales de comunicación online para facilitar el acceso a información. En su página web puedes calcular el coste de tu recogida, solicitar el servicio y conocer las empresas aliadas. También puedes conocer los servicios adicionales y sus caracteristicas, conocer las tarifas urbanas y acceder al servicio rápido. Puedes hacer pagos con tarjeta y conocer el mapa de las paradas de sus flotas. 

Allí también podrás ponerte en contacto con Taxi Córdoba por medio un formulario sencillo de datos, donde puedes dejar un mensaje con tu solicitud. Además, puedes descargar la app para dispositivos móviles que puedes usar para acceder a información, solicitar un servicio de manera rápida y ponerte en contacto con ellos. Taxi Córdoba también cuenta con un correo electrónico de información donde puedes escribir un email con tu solicitud. 

En sus redes sociales vas a poder estar al tanto de las novedades de la empresa, recibir noticias y conocer los testimonios de otros usuarios sobre el servicio. Además, puedes interactuar con las publicaciones comentando o compartiendo y puedes iniciar una conversación con un asesor por medio del chat para resolver dudas. Es posible también desde el perfil de Facebook hacer reservas de citas para tus recogidas y traslados. 

Visitas sus plataformas virtuales y recibe atención personalizada para acceder a los servicios disponibles de Taxi Córdoba y conocer todas sus ofertas. 

Twitter; Website; Facebook;

Deja un comentario