Teléfono Hospital Fundación Jiménez Díaz

Con el fin de proporcionarte todas las alternativas de contacto con esta entidad, especialmente los teléfonos de Hospital fundación Jiménez Díaz, hemos habilitado esta guía. Ahora será mucho más sencillo para ti preguntar todo lo referente a cita previa, consultas, especialidades, tratamientos, investigación, área pública y privada, entre otros aspectos importantes para tus gestiones. Podrás canalizar cualquier eventualidad y recibir información en tiempo real. Y si lo que buscas es modalidades digitales de contacto, también anexaremos las direcciones electrónicas de su web oficial y sus cuentas en redes sociales.

Hospital Fundación Jiménez Díaz es una institución sanitaria de España que tiene una trayectoria de aproximadamente 80 años como hospital universitario, con instalaciones estratégicamente distribuidas para ofrecer servicios de emergencia, consultas, hospitalización, cirugías y otros beneficios. Está situado en Madrid y forma parte del Grupo Quirón Salud.

Teléfono para contactar con Hospital Fundación Jiménez Díaz gratis

Esta recopilación de números gratuitos de Hospital Fundación Jiménez Díaz facilita todas tus gestiones. Gracias a estas líneas podrás interactuar verbalmente con los operadores para recibir respuestas claras sobre la ubicación de las instalaciones, la distribución, el área de emergencia, el banco de sangre, la unidad de investigación, de docencia, de hospitalización, entre otras.

Puedes peguntar cuál es el procedimiento para admisión en el área pública y privada, cuáles son los horarios para las consultas, los requisitos para ingresar, los documentos exigidos según el trámite y el proceso para acceder a las áreas. Pide tu cita previa y consulta tu historial clínico. Solicita los servicios de transfusiones, farmacia, radiología, laboratorio, rehabilitación y otros. Con la debida asesoría puedes programar cirugías ambulatorias, anotarte en la lista recibir beneficios de la fundación y obtener atención ante urgencias.

Número de teléfono de atención al Usuario de Hospital Fundación Jiménez Díaz sin coste

Recuerda llamar a los teléfonos gratis de Hospital Fundación Jiménez Díaz. Si estás buscando información general sobre este centro de salud o si ya eres un paciente del hospital, los agentes autorizados sabrán orientarte eficazmente. Este talento humano se ubica en el departamento de atención al cliente y dispone del entrenamiento requerido para asesorarte continuamente. Con su apoyo lograrás cambiar o cancelar tu cita previa, obtener resultados de laboratorio, radiología, fisiatria, banco de sangre, etc. También podrás conocer tus deberes y derechos, las normativas del hospital, el cuadro médico y los proyectos de investigación que se llevan a cabo actualmente. En caso de sugerencias, quejas problemas con los trámites e inconformidades, conversa con los operadores.

Hospital Fundación Jiménez Díaz en las redes sociales

Consulta la página web del hospital para que conozcas la lista de especialidades médicas, los servicios, las arenas de atención las unidades especializadas y el cuadro médico. También encontrarás el mapa web de las instalaciones, los horarios de atención, el apartado de cita previa y las políticas del hospital. Infórmate sobre los programas de salud e investigación, el canal de ciencia y las mutuas aceptadas. Disipa dudas leyendo la lista de preguntas frecuentes y realiza consultas mediante el formulario de contacto. Para citas privadas usa el email: citasaprivada@quironsalud.es. Las redes sociales te permiten hacer consultas y solicitudes por el chat privado, conocer más la institución, los servicios y las jornadas sanitarias.

Web; Facebook; Twitter;