Teléfono Hospital La Paz

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos del Hospital La Paz para que hagas consultas de información en materia hospitalaria. Por esta vía te será sencillo solicitar cita previa para que puedas ser atendido por expertos en múltiples especialidades como materno infantil, pruebas de laboratorio, etc. De igual forma, podrás informarte sobre la dirección del complejo hospitalario y el horario de atención para pacientes y visitantes. Cabe mencionar que el centro habilita sus canales para que aclares dudas en cuanto a temas de docencia e investigación sanitaria. 

El Hospital La Paz es un hospital universitario ubicado en la comunidad de Madrid, España, que ofrece una gran variedad de especialidades médico quirúrgicas. Entre sus servicios ofrece bioquímica, genética, anatomía patológica, inmunología, microbiología, neurofisiología, medicina nuclear, análisis clínicos, cirugía experimental y más. Así mismo, dispone de salas de urgencias, laboratorios, farmacia, quirófanos y otros. El centro sanitario se sitúa en el Paseo De La Castellana, 261 Madrid, España.
 

Número de contacto Hospital La Paz sin coste

Ahora te daremos todos los números de contacto sin coste que ofrece el Hospital La Paz. De esta forma, podrás comunicarte con sus diferentes áreas como maternidad, urgencias, coordinación de trasplante y donación de sangre, entre otras. Así, obtendrás respuestas en cuanto a los trámites y servicios que junto a ellos podrás canalizar como programación de consultas sanitarias, etc.

Por las vías telefónicas también tendrás la opción de conocer las características de todas las especialidades que garantiza el hospital. De igual forma, estarás al tanto de sus planes de formación y ofertas laborales. Debes saber que el complejo sanitario cuenta con una extensión telefónica para que comuniques emergencias y solicites apoyo en caso de urgencias sanitarias. 

 

 

Teléfono de atención al usuario de Hospital La Paz

A través de la oficina de atención al usuario por teléfono Hospital La Paz recibirás atención e información en materia hospitalaria. Los profesionales te ayudarán e indicarán los pasos y la documentación requerida a la hora de realizar el ingreso u admisión en el centro sanitario. De igual forma, te darán apoyo para que programes una cita y puedas ser atendido en sus jordanas de vacunación. Así mismo, suministrarán respuestas referentes a resultados de pruebas de laboratorio y servicios de admisión hospitalaria. A su vez, su equipo te proporcionará orientación en caso de que quieras participar en sus servicios de donación de sangre o trasplante. 

 

Web y otras formas de contacto de Hospital La Paz

El Hospital La Paz gestiona una página web donde comparte información detallada sobre el funcionamiento del centro y su cartera de servicios. En este sentido, sabrás cada una de las especialidades médicas y quirúrgicas que consolida la institución sanitaria. Desde la web también disfrutarás de noticias y material de actualidad centradas en el hospital como la inauguración de sus nuevas instalaciones para hemato-oncología pediátrica.

Por otro lado, el portal cuenta con una sección para que estés al tanto de los requisitos a cumplir para el proceso de admisión central. Cabe destacar que en su página también se encuentra una sección en la que podrás solicitar, modificar o anular cita previa.

 

Twitter; Web oficial; Facebook;

Deja un comentario