Teléfonos Hospital General Morales Meseguer

¿Buscas los teléfonos de contacto del Hospital General Morales Meseguer? En este artículo encontrarás tanto sus números como sus demás alternativas de comunicación. Eligiendo la opción que prefieras tendrás la oportunidad de comunicar tus dudas en cuanto a los servicios sanitarios que ofrecen en este centro médico. Por lo tanto, llama o comunícate con sus operadores para saber los tratamientos y cirugías disponibles en cuanto a cardiología, oftalmología, dermatologia, entre otros. 

Hospital General Morales Meseguer teléfonos gratis

El personal del Hospital General Morales Meseguer se encontrará desde el otro lado de la línea telefónica para así resolver tus dudas, ayudarte con reclamaciones y escuchar tus sugerencias. Para ello, tan solo debes llamar al número de teléfono del Hospital General Morales Meseguer. Si quieres comunicarte con un profesional sanitario para programar una cita previa, podrán derivar tu llamada. Así mismo, tienes la opción de llamar para comunicar cualquier urgencia de salud. A continuación te facilitamos su teléfono: 

Atención al cliente de Hospital General Morales Meseguer

El Hospital General Morales Meseguer ofrece servicio de atención al cliente o paciente a través de su número telefónico. Llamando, lograrás conocer más acerca de sus instalaciones, profesionales disponibles, programación de citas, precios, métodos de pago y servicios médicos que ofrecen. Además, podrás preguntar sobre los servicios en habitaciones, farmacia, áreas de descanso y más. Sus operadores estarán para ayudarte en el momento que necesites. Cualquier detalle que quieras saber lo obtendrás mediante el teléfono del Hospital General Morales Meseguer, ya que es la vía más directa y rápida.

Alternativas para contactar con Hospital General Morales Meseguer

Así como puedes llamar al teléfono de atención al cliente del Hospital General Morales Meseguer, este centro médico tiene más vías donde ofrecen información de sus servicios sanitarios. Puedes acceder a su web para así programar tu cita previa, acceder al portal del paciente, realizar solicitudes y más. Desde tal vía, encontrarás la opción de enviar sugerencias y dudas. 

Por otra parte, el Hospital General Morales Meseguer dispone de perfiles oficiales en Facebook y Twitter. Puedes visitarlos para leer sus publicaciones relacionadas con sus servicios médicos o noticias de salud de interés. Puedes dejarles comentarios con tus dudas o escribirles por mensaje directo. Ahora bien, te dejamos sus enlaces a continuación: 

Twitter; Facebook; Sitio web;

Horario de atención al cliente: El Hospital General Morales Meseguer cuenta con diferentes horarios según el área que quieras visitar. En cuanto al área de urgencias, está abierto las 24 horas del día. Para su servicio de atención al paciente, tratamientos y demás, es importante que llames para preguntar por sus horarios o solicitar la cita previa correspondiente. 

Dirección: Avda. Marqués de los Velez, s/n – 30008 Murcia

Deja un comentario