Ine teléfonos

Comunícate rápidamente con este Instituto Nacional de Estadística llamando al teléfono gratuito del Ine. Consigue respuestas a todas tus preguntas y aprende más sobre la Organización Estadística España, las publicaciones mensuales, los objetivos de desarrollo, los premios nacionales de estadística, las ofertas de empleo y otros aspectos. Gestiona los servicios de manera simple, con el apoyo de atención al cliente de Ine y utiliza otros métodos de contacto que te entregaremos, como su dirección física y los accesos directos de su página web y sus cuentas en las redes sociales.

Ine teléfonos gratis

El teléfono de contacto del Ine está disponible para que de ahora en adelante soluciones cómodamente todas tus dudas acerca de este organismo y sus servicios para los ciudadanos. Infórmate sobre las funciones del Ine, la sede electrónica, los servicios y beneficios para los usuarios. Canaliza tus sugerencias, quejas e incidencias rápidamente.

 

Atención al usuario de Ine

Cuando llames al número de teléfono del Ine podrás consultar todo lo referente a las estadísticas, los estándares y clasificaciones, los índices y encuestas en España. Los expertos en atención al cliente del Ine te informarán acerca del sistema de estadístico europeo, el panel de indicadores de coyuntura, los datos estadísticos de demografía, sociedad, servicios, economía, agricultura, mercado laboral, industria, etc. Conocerás lo que necesites sobre las publicaciones, los datos abiertos, los servicios en la sede electrónica, las prácticas universitarias, becas y oposiciones. Si desea saber cuáles son los programas de formación, las vacantes de empleo y los nuevos proyectos de Ine, comunícate con los operadores.

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Ine

Así como cuentas con Ine teléfonos también dispones de la plataforma web del Ine y sus cuentas sociales para más información y gestionar los servicios. En la web oficial puedes registrarte y acceder a la sede electrónica para conocer las estadísticas, métodos y proyectos, productos y servicios, publicaciones, etc. El formulario de contacto es ideal para tus consultas y reclamaciones. El apartado de atención al cliente cuenta con la sección de cita previa, el directorio telefónico y el correo electrónico de la librería: indice@ine.es. Para saber más sobre la carta de servicios de Ine, los datos abiertos, las estadísticas y publicaciones, sigue las cuentas en redes sociales. Envía tu pregunta, queja o comentario a través de la mensajería instantánea.

Web oficial; Twitter;

Horario de atención al cliente:

Para recibir información sobre Ine o gestionar los servicios llama al teléfono gratis del Ine en el horario de atención al cliente de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y 16:00 a 18:00 horas. Los viernes atienden de 9:00 a 14:00 horas.

Dirección:

En caso de que prefieras el contacto presencial con los agentes autorizados del Ine puedes dirigirte a sus instalaciones mediante la siguiente dirección oficial. Te recomendamos que te comuniques con los operadores por medio del número gratuito del Ine o por los canales virtuales para conocer el horario de atención al público y reservar tu cita previa.

Paseo de la Castellana 183 28071 (Madrid)

Deja un comentario