Teléfonos Hospital Hm Sanchinarro

Tienes una opción de comunicación gratuita, confiable y sencilla con esta entidad de salud llamando a los teléfonos de contacto del Hospital Hm Sanchinarro que te compartiremos en esta publicación. Existe un área específica que se encarga única y exclusivamente de la atención al paciente y mediante una simple llamada podrás contactarlos para obtener información sobre los servicios y pedir tu cita previa. Si prefieres otras modalidades de contacto, te vamos a dar la dirección física del Hospital y las direcciones electrónicas de su plataforma web y cuentas en las redes sociales

Teléfono gratuito Hospital Hm Sanchinarro

Los teléfonos del Hospital Hm Sanchinarro son los mecanismos más efectivos para que te conectes con los agentes autorizados y gestiones los servicios de manera simple. Comunícate con la oficina de tu interés para que programes tu cita previa, la modifiques o canceles. Infórmate acerca de las áreas de consulta como hospitalización y tratamientos, aclara todas tus dudas, aporta sugerencias y formaliza reclamaciones referentes al hospital y sus servicios.

Atención al usuario Hospital Hm Sanchinarro

Cuentas con los teléfonos gratuitos del Hospital Hm Sanchinarro para descubrir todos los beneficios que ofrece esta entidad a los pacientes, los próximos eventos y las jornadas sanitarias. Sí llamas recibirás ayuda de expertos de manera instantánea y totalmente gratuita.

Podrás consultar tu historial clínico, conocer los servicios de odontología, radiología, pediatría, ginecología, cardiología, etc. Los agentes autorizados te ayudarán a familiarizarte con la distribución de las instalaciones, gestionar cirugía, hospitalización y atención de urgencia. Lograrás hacer el seguimiento de tu trámite, notificar incidencias relacionadas con los servicios, gestionar pruebas diagnósticas, donación de sangre, etc.

Página web y alternativas de contacto de Hospital Hm Sanchinarro

Además del teléfono de atención al cliente del Hospital Hm Sachinarro, están sus herramientas para el contacto virtual con esta entidad. La web oficial del hospital contiene información general, el cuadro médico, el listado de especialidades y servicios para pacientes. Al registrarte, puedes crear tu usuario, pedir tu cita previa enlace de electrónica y hacer tus trámites. La sección de contacto contiene la dirección, teléfonos, mapa web para ubicar las instalaciones y el correo electrónico oficial para enviar tu sugerencia o reclamación: atencionalpaciente@mail.hmhospitales.com.

Visita los perfiles del hospital en redes sociales para ver imágenes y vídeos del centro sanitario, conocer información de interés y opiniones de los pacientes. Interactúa con otros usuarios, comenta las publicaciones y comunícate con los operadores a través de la mensajería privada.

Twitter; Facebook; Página web;

Horario de atención al cliente:

Para comunicarte con los operadores designados de esta institución debes llamar a los teléfonos sin coste del Hospital Hm Sanchinarro de lunes a domingo, las 24hs del día. Las líneas telefónicas están disponibles los 365 días del año.

Para movilizarte a la sede física del hospital Hm Sanchinarro necesitas la siguiente dirección oficial. Es indispensable que reserves una cita previa mediante los números de teléfono del Hospital Hm Sanchinarro o accediendo a sus vías de contacto digital.

Dirección: Calle de Oña, 10 28050 Sanchinarro, Madrid, España.

Deja un comentario