Itv Gijón teléfono

En esta ocasión te dejamos el teléfono de atención al cliente de Itv Gijón para que te comuniques rápidamente con la estación y conozcas sus servicios. Por otra parte, puedes pedir que te den a conocer los tipos de vehículo a los que le hacen la inspección en la estación. Además, podrás solicitar consejos si es la primera vez que le haces este procedimiento a tu coche, consultar la documentación necesaria para contratar el servicio. Por último, te dejaremos los enlaces directos a sus alternativas digitales para que te mantengas informado sobre la estación y hasta puedas comunicarte.

Itv Gijón teléfonos gratuitos

A continuación encuentras el teléfono de contacto de Itv Gijón, así podrás estar al tanto de los descuentos que tiene disponible la estación, y puedes programar una cita. Asi mismo, puedes consultar la posibilidad de modificar tu cita o cancelarla, y preguntar acerca del tiempo estimado de espera mientras hacen la inspección. Además, vas a poder hacer tus reclamaciones, dejar tus sugerencias y conocer sus horarios de atención en la estación.

Atención al usuario de Itv Gijón

Por medio del teléfono de Itv Gijón que encuentras en nuestro artículo podrás aclarar todas tus dudas con respecto a la estación. Por lo que, puedes preguntar sobre los tipos de inspecciones que hacen, equivalencia de neumáticos, servicio de metrología, sus tarifas y métodos de pago que aceptan. Así mismo, tienes la posibilidad de gestionar tus citas, pedir recomendaciones para que tu coche logre pasar la revisión a la primera.

Además, puedes preguntar si el resultado de la inspección ya está disponible, y si el mismo fue desfavorable, podrás pedir consejo para cuando pidas nuevamente la revisión. De igual manera, vas a poder consultar si cuentan con sala de espera, baños, cajero automático, etc. Igual puedes pedir la ubicación de la estación, la ubicación de sus estaciones móviles, sus horarios de atención, entre otros.

Otras opciones alternativas para contactar con Itv Gijón también gratuitas.

Si no puedes comunicarte mediante los teléfonos de Itv Gijón descuida, échale un vistazo a estas opciones que te presentamos a continuación:

En su web conocerás todo sobre la empresa, los servicios que ofrecen, consejos, tarifas, programas de citas y más. Para contactar por esta vía solo tienes que pinchar sobre “contactar” y enviarles un mensaje, ahí también encontrarás su mail: itvasa@itvasa.es. Por esta vía, puedes escribirles para solicitar información sobre uno de sus servicios, preguntar sus tarifas y hasta hacer reclamaciones.

En su perfil de Facebook comparten información sobre la actualidad de la empresa, los servicios que prestan y sus horarios de trabajo. Por otra parte, publican consejos de seguridad vial y para mantener tu coche en buen estado, comunícate con ellos respondiendo una de sus publicaciones. Además, puedes enviarles un mensaje privado si lo que necesitas es asistencia personalizada.

Facebook; Página web;

Horario de atención al cliente: Puedes llamarles a partir de las 8:30 para que te faciliten detalladamente sus horarios de atención telefónica.

No busques más, ahora te dejamos con su dirección: Camino del Melón, n. 44 Tremañes. CP 33211, Gijón, Asturias, España. Puedes dirigirte para pasar la revisión, solicitar información, hacer reclamaciones o cualquier tipo de gestiones relacionadas con la Itv.

Deja un comentario