Hospital La Luz teléfonos

Has llegado al lugar correcto para conocer el teléfono gratis del Hospital La Luz, al cual te podrás comunicar si necesitas atención con tus servicios médicos. En esta línea telefónica podrás transmitir tus dudas al hospital y consultar información sobre los médicos especialistas disponibles. Además, te compartiremos otras alternativas de contacto online.  

Teléfonos gratuitos Hospital La Luz

Descubre en esta oportunidad el número de teléfono del Hospital La Luz para que puedas comunicarte con sus operadores de atención. Te ayudarán con información sobre los horarios en cada área del Hospital. También te darán asesoría sobre los servicios que ofrecen a los pacientes. Igualmente, podrás consultar el proceso para solicitar una cita médica, un examen de laboratorio, o de radiología. Además, su línea telefónica te servirá para transmitir quejas, reclamaciones o sugerencias. 

Atención al usuario Hospital La Luz

Mediante el teléfono de contacto de Hospital La Luz te comunicarás con el equipo de servicio al cliente del hospital, el cual te ayudará a gestionar todos los trámites relacionados con cirugías, consultas médicas o exámenes médicos. También podrás recibir soporte para solucionar incidencias con tu portal del paciente. Así mismo, pueden ayudarte a conocer el listado de las aseguradoras asociadas con el hospital y reclamaciones.

Redes sociales y página web de Hospital La Luz

Además de los teléfonos del Hospital La Luz habilitados, puedes aprovechar los enlaces de contacto online. En su página web podrás ver la sección de preguntas frecuentes para consultar las dudas más comunes de otros pacientes. Desde allí también puedes acceder a tu portal del paciente y administrar tu historia clínica. Igualmente, tienes la opción de solicitar una cita médica desde la página web. Si eres profesional, puedes postular tu currículum en la sección «trabaja con nosotros». También, puedes conocer las aseguradoras que trabajan con Hospital La Luz y el listado de médicos especialistas disponibles. 

Por otra parte, el hospital cuenta con páginas en redes sociales. En Facebook y Twitter publican recomendaciones para prevenir enfermedades. Podrás interactuar con otros usuarios y compartir sus experiencias. Además, a través del perfil de Facebook puedes contactar con sus asesores de servicio mediante mensaje al chat privado.  

Twitter; Facebook; Página web;

Horario de atención al cliente:

Los horarios de visita en Hospital La Luz son libres, excepto en la UCI a donde puedes asistir de 12:00 a 13:30 y en la tarde de 17:00 a 19:00. Si necesitas consultar de manera detallada los horarios de atención en las diferentes áreas del hospital, lo puedes hacer en el siguiente enlace: https://www.quironsalud.es/hospital-la-luz/es/centro/informacion-practica/horarios-visitas. Además, te facilitamos la dirección del hospital en caso de necesitar visitar un paciente o dirigirte allí por una urgencia médica. 

Dirección: Calle del Maestro Ángel Llorca, 8, 28003 Madrid, España.

Deja un comentario