Teléfono de Hoteles.com

En esta guía te daremos a conocer el teléfono gratuito de Hoteles.com y sus otras formas de contacto, como página web y redes sociales. Por medio de la vía telefónica podrás conocer las mejores opciones de alojamiento según tu destino y presupuesto. También, descubrirás promociones, concursos y paquetes que puedes aprovechar. Por otro lado, el canal telefónico se encuentra habilitado para que hagas reclamaciones, solicitudes de reembolsos, canceles reservas y efectúes otras gestiones.

Hoteles.com teléfono gratis

Ahora dejaremos a tu alcance el número de teléfono de Hoteles.com con el fin de que puedas establecer contacto con su personal. De esta forma recibirás toda la información relevante de la plataforma web, lugares de alojamientos, ofertas y ventajas de la empresa. Por este medio lograrás gestionar reservas, modificarlas o cancelarlas en caso de eventualidades. Así mismo, podrás notificar incidencias con la plataforma y recibir soporte técnico. 

Atención al usuario Hoteles.com

Al llamar al teléfono de contacto de Hoteles.com estarás en comunicación con su personal de atención al usuario. Este se encargará de proporcionarte toda la información importante de la empresa como ventajas, promociones y servicios adicionales. Así mismo, este personal te ayudará en la planificación de tu viaje al darte detalles de diversas opciones de alojamiento. Además, te orientarán para que sepas cómo hacer tus reservas en su página web. Ellos atenderán tus reclamaciones ante irregularidades con sus servicios o en caso de que su página web no funcione correctamente. Igualmente, recibirán tus solicitudes de cambio de reserva, cancelación de reserva y reembolso de tu dinero.

Alternativas para contactar con Hoteles.com

A continuación conocerás las opciones de contacto online de Hoteles.com para que puedas hacer consultas desde tu hogar. En la página web de la empresa, encontrarás un buscador de hoteles que te permitirá encontrar el lugar de alojamiento más apropiado para tu viaje. Así mismo, visualizarás promociones, destinos disponibles, paquetes y otras ventajas de la compañía.

En el portal tendrás a tu alcance las respuestas a las preguntas más comunes entre sus clientes. También un chat que te permitirá hacer consultas y reclamaciones de forma rápida y segura.

Cabe mencionar, que Hoteles.com dispone de redes sociales para la difusión de promociones de diferentes hoteles. En estos espacios comparte material multimedia de sus principales lugares, los teléfonos de Hoteles.com, descripción de los beneficios de sus hoteles y más. Además, podrás utilizar el chat de las plataformas para comunicarte con su personal y aclarar dudas. 

Facebook; Página web; Twitter;

Horario de atención al cliente: El personal de Hoteles.com atiende en un horario comprendido entre las 8:00 horas y las 24:00 horas. 

Dirección: Las oficinas principales de Hoteles.com están en Estados Unidos, por lo que puedes tramitar reservas y hacer consultas a través de la vía telefónica. Las oficinas se encuentran en 5400 LBJ Freeway, Suite 500, Dallas, Texas 75240, EE.UU

Deja un comentario