Teléfono Hospital Puerta Hierro

En esta guía incluiremos los teléfonos gratuitos del Hospital Puerta Hierro donde podrás realizar consultas de información en materia hospitalaria. Y mediante los cuales obtendrás ayuda en la gestión de trámites como admisión e ingreso al hospital. De igual forma en este artículo te hablaremos acerca de las funciones de su personal de atención al usuario. Y también anexaremos y describiremos las otras alternativas de contacto que ofrece la institución como sus redes sociales y página web. 

El Hospital Puerta Hierro es como comúnmente se le conoce al Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda. Fue creado en el año 1964 con el propósito de ofrecer funciones en el área asistencial, docente e investigadora. La organización depende directamente de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Las instalaciones del centro sanitario se encuentran ubicadas en la Calle Manuel de Falla 128222-Majadahonda.
 

Llamar por teléfono sin precio a Hospital Puerta Hierro

A continuación te dejamos los números de teléfono sin coste del Hospital Puerta Hierro donde podrás llamar y realizar consultas sobre el funcionamiento del hospital. Aquí te facilitamos el teléfono de atención al cliente para que realices quejas, sugerencias y reclamaciones asociadas a sus servicios médico-quirúrgicos. Y también una extensión telefónica para que solicites cita previa y puedas ser atendido por especialistas médicos. 

 

 

Número de atención al usuario de Hospital Puerta Hierro

Marcando el número de la oficina de atención al usuario del Hospital Puerta Hierro conseguirás asistencia e información en materia hospitalaria. Los operadores responderán a cualquier duda referida a las especialidades médicas ofrecidas por el hospital y te indicarán la dirección y el horario de atención de sus oficinas. También te brindarán apoyo a la hora de que necesites tramitar tu ingreso al hospital.

Este personal te proporcionará respuestas en cuanto a la consulta de historias médicas, exámenes de laboratorio, donación de órganos, donación de sangre, entre otras preguntas. Su personal también se encargará de ayudarte en la programación de tus citas con su equipo de especialistas. 

 

Hospital Puerta Hierro ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

El Hospital Puerta Hierro ofrece otras formas de contacto en las que descubrirás todo acerca del centro y sus servicios. De la misma forma en la web encontrarás la dirección, números telefónicos y las rutas de transportes que podrás utilizar para llegar a sus instalaciones. Por la página también disfrutarás de contenido informativo referido a las actividades organizadas por el ente como jornadas de vacunación y otras. 

Por otro lado el Hospital Puerta Hierro gestiona perfiles en redes sociales en los que conseguirás las noticias más relevantes asociadas al hospital. Así mismo allí encontrarás material de actualidad vinculado al área sanitaria del país, al igual que consejos y recomendaciones para la prevención de enfermedades. Desde las redes será sencillo realizar consultas y comentarios acerca del hospital y sus servicios. Las alternativas se encuentran abiertas las 24 horas al día los 365 días de
 

Web oficial; Facebook;

Deja un comentario