Teléfono de Samar gratuito

En este artículo te daremos los números de teléfono de Samar sin coste y otras formas de contacto online para que puedas informarte de lo que necesites. Al llamar, su equipo de operadores te atenderá de manera inmediata para darte información de sus trayectos, tarifas, y horarios. También podrás hacer tu reserva por este medio o preguntar por sus servicios adicionales como reserva en hoteles o alquiler de coches con o sin conductor. Si tienes alguna reclamación, por este medio será tramitada para que tengas una solución efectiva.

Samar es una compañía de transportes española que tuvo su origen hace 85 años, cuenta con más de un millar de empleados y su sede se encuentra en Madrid. Se dedica a la prestación de servicios de transporte urbano, regional, personalizado, nacional e internacional, por medio de una flota amplia y confortable. Además, ofrece otros servicios como el alquiler de coches, alquiler de vehículos con conductor y reserva para hoteles, entre otros

Contacto de teléfono gratuito de Samar

Encuentra en esta sección los teléfonos de contacto de Samar para que puedas optar por la atención personalizada y ágil que ofrece la empresa transportadora. Serás atendido por sus operadores, quienes esperan tu llamada para resolver tus dudas con respecto a los servicios que ofrece. También podrás preguntar por sus rutas, tarifas y servicios especiales, y podrás realizar directamente tu reserva. Recuerda que por este medio tendrás solución a tus inconvenientes.

Atención al usuario de Samar por teléfono

El servicio al cliente se encuentra disponible por medio de sus números de atención al cliente de Samar donde un equipo de representantes atenderá tu llamada y te ayudará en tus reclamaciones. Igualmente, por este medio podrás realizar la reserva de tu billete o consultar todo sobre los servicios que ofrece Samar como por ejemplo, conocer sus horarios y tarifas de acuerdo al trayecto, preguntar por su servicio de alquiler de autobuses si planeas un viaje en grupo, o alquiler coches. Si eres empresa y quieres optar por su flota, pregunta por los planes y precios.

Samar en las redes sociales

La empresa cuenta con su página web donde podrás conocer información de esta compañía, así como su catálogo de servicios. En el buscador será sencillo seleccionar la ruta para que te enteres de precios, tarifas y disponibilidad, y además podrás informarte de cada servicio como por ejemplo, el de publicidad para mejorar la visibilidad de tu empresa por medio de la flota de Samar o sus estaciones. El sitio te da la posibilidad de comprar tu billete, modificar tu reserva, anularla o reimprimir el billete. Si necesitas ayuda, la página te proporciona un listado de preguntas frecuentes, un formulario de contacto, la ubicación y números de contacto de Samar, o la posibilidad de escribir por medio del siguiente correo electrónico: autocares.samar@samar.es.

En sus redes sociales podrás acceder a información de descuentos especiales, promociones, y destinos e información de interés para que siempre estés actualizado. Por este medio, tanto en Facebook como Twitter, podrás realizar comentarios y leer los de otros usuarios.

Facebook; Web oficial; Twitter;