Teléfonos de Hospital Quirón Barcelona

En este artículo te daremos los números de teléfono gratis del Hospital Quirón Barcelona para que aclarares tus dudas acerca de los servicios que ofrecen para la atención del ciudadano, como: servicios de enfermería, ingreso al hospital, visitas de urgencias, visitas a un familiar, recoger medicación ambulatoria. Además, por los números de teléfonos de del Hospital Quirón Barcelona puedes solicitar información para inscribir a un recién nacido. Así mismo, solicitar información sobre como hacer donaciones de órganos, tejidos, sangre y muchos otros. También te daremos otros medios de atención con del Hospital Quirón Barcelona online con los que cuenta la empresa para ayudarte.

El Hospital Quirón Barcelona es uno de los hospitales con más experiencia ubicado en Barcelona. Se fundó desde 1961 y desde entonces presta diferentes servicios en características quirúrgicas y médicas.
 

Teléfonos gratis Hospital Quirón Barcelona

En esta sección te daremos los números de teléfono del Hospital Quirón Barcelona. Estos serán de gran utilidad para contactarte con sus profesionales encargados de prestar sus servicios, están capacitados para darte toda la asistencia que necesites y toda la información ya sea que necesites asistencia vital, consejo sanitario o programar una cita. Por las líneas de atención al paciente atenderán cualquier reclamación, queja o agradecimiento que tengas con el hospital.

 

Atención al usuario Hospital Quirón Barcelona

De cuenta con líneas de atención sin coste del Hospital Quirón Barcelona, en las que puedes resolver tus dudas. En las líneas de atención puedes solicitar información sobre cómo actuar ante cosas de Covid, también sobre el cáncer de mama, cáncer colorrectal y de cérvix, o solicitar tus citas de vacunación o asistencia médica.

Si aún no conoces los servicios que ofrece el Hospital Quirón Barcelona. Puedes llamar a sus líneas de atención donde los asesores especializados te darán toda la información sobre todos los programas y servicios con los que cuentan para hacer análisis clínicos, geriatría, farmacia, hematologia, oftalmología. También todo tipo de cirugías, generales, vasculares, robótica avanzada, estéticas, ortopédicas, y mucho más. El hospital también cuenta con servicios de neuropsiquiatría y adicciones, de salud sexual y reproductiva, entre muchos otros más.Hospital Quirón Barcelona dispone de más formas para contactar con ellos

Hospital Quirón Barcelona dispone de más formas para contactar con ellos

Se cuentan con otros medios de contacto online del Hospital Quirón Barcelona que te compartimos en esta sección. En sus redes sociales como Facebook y Twitter puedes enterarte de todas las noticias y encontrar los canales por donde puedes recibir asistencia.

La página web cuenta con diferentes secciones para servicios. En la sección de contacto, encuentras los números de teléfono y los diferentes correos y horarios. En la sección de dudas encuentras el formulario de contacto. También puedes contactar, para consultar y solicitar tus ecografías y radiologías, cambiar las citas o cancelarlas. También encuentras los números de contacto para el programa de detección precoz del cáncer de mamá, para tus análisis de laboratorio y para solicitar tus historias clínicas.

Facebook; Website; Twitter;

 

Deja un comentario

Hospital Quirón Barcelona teléfono

En este artículo te daremos el número de teléfono del Hospital Quirón Barcelona. De esta forma, podrás comunicarte para despejar dudas, programar turnos, solicitar asesoramiento especializado en salud y mucho más. El centro de atención al cliente te será de utilidad en caso de que quieras conocer al cuadro médico y las áreas de trabajo, como también para comunicar una urgencia, pedir un traslado y recibir asistencia. El Hospital Quirón Barcelona cuenta, además, con otros medios de comunicación. Más adelante, te daremos a conocer todos los enlaces correspondientes para que puedas comunicarte con la institución.

QuirónSalud es un grupo español, dedicado a ofrecer servicios de atención médica. Cuenta con más de 60 años de trayectoria y surgió tras la fusión de IDCsalud y Quirón. Este grupo tiene más de 59 hospitales y 119 centros distribuidos por toda España.  

Teléfonos gratis Hospital Quirón Barcelona

A continuación te daremos los teléfonos de atención al cliente del Hospital Quirón Barcelona. Esta línea te servirá para comunicarte con el nosocomio ubicado en dicha ciudad para gestionar una cita previa, comunicarte con un profesional de la salud y mucho más. 

 

Atención al cliente Hospital Quirón Barcelona

Si te pones en contacto con el número de atención del Hospital Quirón Barcelona, podrás acceder a toda la información que necesites en el ámbito de salud. Puedes usar esta línea para coordinar una cita previa. Si tienes sintomatología de Covid1 9 o similares, podrás asesorarte sobre el procedimiento a seguir. También vas a poder conocer el cuadro médico y las distintas áreas de atención con las que cuenta el nosocomio. Si tienes una urgencia, utiliza esta línea para solicitar atención a domicilio, como también un traslado. El horario de atención del Hospital Quirón Barcelona es durante las 24 horas del día.

Hospital Quirón Barcelona dispone de otras formas para contactar con ellos

En la página web oficial del Hospital Quirón Barcelona podrás conocer la ubicación de todos los hospitales y centros de atención de España. Para recibir atención en las instalaciones de Barcelona, dirígete a la sección Red Hospitalaria y selecciona dicha ciudad. De esta forma, podrás conocer los detalles particulares del hospital. Para coordinar una cita, contarás con un área para gestión telefónica, donde también deberás determinar previamente la ciudad, y también otra para la gestión online. En el área de Cuadro Médico podrás conocer a todos los profesionales que trabajan en QuirónSalud con sus respectivas especialidades.

Para estar al tanto de novedades y noticias, sigue al Hospital Quirón Barcelona a través de Facebook y Twitter. También podrás utilizar los comentarios y mensajes como vía de contacto adicional.

Twitter; Facebook; Web oficial;

A continuación te daremos la dirección física del Hospital Quirón Barcelona, por si deseas contactarlos personalmente: Plaza Alfonso Comín, 5 08023 Barcelona

Deja un comentario