Hospital De Cruces teléfonos

En el siguiente artículo te proporcionaremos los números de atención al cliente de Hospital de Cruces. De esta forma podrás resolver cualquier duda y te podrán orientar adecuadamente respecto a todos los servicios ofrecidos por este hospital gubernamental. También pondremos a tu disposición otros medios de contacto online, tales como su página web, su página de facebook y su cuenta de twitter. 

El Hospital Universitario de Cruces es un hospital público gubernamental perteneciente al Sistema Nacional de Salud de España. Específicamente, al Departamento de Salud de la región de Euskadi. Se distingue por ser el hospital más grande del País Vasco. 

Teléfono gratuito Hospital De Cruces

En la siguiente sección te daremos un teléfono del Hospital de Cruces que te será de ayuda para comunicarte con los trabajadores del hospital. Ellos te darán la asesoría correcta ante dudas o problemas. 

Es importante que sepas que, además, puedes utilizar estas líneas para realizar quejas, reclamaciones o sugerencias. 

 

Atención al usuario de Hospital De Cruces

Llamando al número gratuito de Hospital de Cruces, además de solucionar dudas, podrás obtener más información de como programar tu cita para la vacunación contra la covid, y preguntar por citas para cualquier enfermedad o molestar. 
 

Página web y alternativas de contacto con Hospital De Cruces

Dispones de otros medios de contacto online de Hospital de Cruces, los cuales te proporcionaremos a continuación. Si das un vistazo a su página web, podrás acceder a tu carpeta de salud, así como a que te atienda un médico por teléfono u online.  En la parte superior de la página está una sección llamada «Contacto» donde se te proporciona un número rápido de emergencia y otro de Concejo Sanitario. Así como diversos teléfonos y correos de las áreas médicas. 

También cuentan con facebook y twitter, donde publican imágenes de sus equipos para tratar ciertas enfermedades y también de recomendaciones para evitar contagios, o indicaciones de cuidado si ya te encuentras enfermo. Recuerda que puedes comunicarte vía messenger o mensaje directo.

Twitter; Facebook; Web oficial;

Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 am 21:00 pm hrs. 

Si así lo deseas, puedes asistir físicamente, el hospital se encuentra en Cruces Plaza, S/N, 48903 Barakaldo, Bizkaia

Deja un comentario