Teléfono de Hospital Quirónsalud Murcia

¿Necesitas comunicarte con el Hospital Quirónsalud Murcia? A partir de este artículo, podrás encontrar más de una alternativa de contacto para enterarte de sus servicios médicos, profesionales sanitarios que atienden y más. En este sentido, te facilitaremos el teléfono de atención al cliente del Hospital Quirónsalud Murcia, para que logres solicitar tu cita previa, te informes de sus servicios médicos, costes y otros detalles de relevancia para ti. Así mismo, puedes optar por utilizar otras opciones de comunicación que dispone este centro médico para responder dudas. Desde sus redes sociales, página web o teléfonos, sus agentes te ayudarán. 

Teléfonos gratis Hospital Quirónsalud Murcia

Desde los números de teléfono del Hospital Quirónsalud Murcia, podrás resolver dudas, comunicar sugerencias y reclamaciones en cuanto a sus servicios médicos. Si ya sabes cuál tratamiento solicitar, prueba diagnóstica y el profesional sanitario de tu preferencia, no dudes en llamar para solicitar tu cita previa.

Cualquier departamento con el que quieras comunicarte, estará disponible para ti, pero se recomienda solicitar que transfieran tu llamada, ya sea para establecer contacto con urgencias, laboratorios y más. Para que el personal de la centralita del Hospital Quirónsalud Murcia te responda, debes llamar de 08:00 a 22:00 horas cualquier día de la semana. 

Atención al cliente Hospital Quirónsalud Murcia

Al utilizar el servicio de atención al usuario del Hospital Quirónsalud Murcia, estarás un paso más cerca de conocer los horarios de las distintas áreas de este centro médico. Para establecer contacto con el área de análisis clínicos, anatomía patológica, cardiología, aparato digestivo, dermatología, psicología, entre otros, llama a su centralita en los horarios establecidos. Recuerda que ante cualquier urgencia que atente contra la salud de cualquier persona, puede ser atendida en cualquier momento.

El personal del Hospital Quirónsalud Murcia podrá atender dudas de sus habitaciones, servicios al paciente, todo en cuanto a cirugías, pagos y más. Para estar seguro de ser atendido por el médico de tu preferencia, solicita tu cita previa llamando al teléfono gratuito del Hospital Quirónsalud Murcia.

Hospital Quirónsalud Murcia ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Además de los teléfonos, están otros canales de contacto del Hospital Quirónsalud Murcia para comunicarte. En la web tendrás la oportunidad de mencionar tus dudas. Si quieres informar cualquier situación sobre sus servicios médicos, profesionales sanitarios, instalaciones y más, te recomendamos que hagas clic en «consúltanos». En tal apartado podrás rellenar un formulario para preguntar o mencionar lo necesario. Así mismo, puedes acceder a distintos blogs con información de lo que ofrece el Hospital Quirónsalud Málaga. En cuanto a gestiones, se encuentra la posibilidad de programar tu cita previa online, así como iniciar sesión en el portal para pacientes.

Para saber más de sus servicios médicos, puedes visitar las redes sociales del Hospital Quirónsalud Málaga. Ya sea en Facebook, Instagram o Twitter, puedes dejar comentarios, tweets y mensajes directos con tus consultas. Para que te atiendan desde Twitter, es necesario acceder a su cuenta secundaria de atención al paciente. Además de mantenerte informado y que respondan tus dudas, también puedes visualizar vídeos publicitarios desde su canal de Youtube. Enlaces directos: 

Twitter; Instagram; Youtube; Facebook; Página web;

Horario de atención al cliente:

Para ser atendido, es importante llamar o visitar el Hospital Quirónsalud Murcia de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas. Para urgencias, puedes optar por su servicio de atención al usuario a cualquier hora del día, ya que están disponibles las 24 horas. 

Dirección:

Bien sea para una consulta, o por una emergencia, debes ir a la siguiente dirección del Hospital Quirónsalud Murcia:

Calle Miguel Hernández, 12. 30011 Murcia, España.

Deja un comentario