Teléfono de Hospital Hm Modelo

Has llegado a la publicación indicada para conocer el teléfono de contacto del Hospital Hm Modelo y otros canales de comunicación online y presencial con este centro sanitario y sus expertos en servicio al paciente. Haciendo una llamada sin coste o accediendo en los enlaces que te daremos de su página web, correo electrónico y redes sociales podrás aclarar cada una de las dudas que tengas y resolver inconvenientes que presentes con respecto a los servicios, beneficios y trámites. A través del contacto con el departamento de atención al cliente conseguirás información actualizada y detallada. Incluiremos también la dirección física del Hospital Hm Modelo para ubicar las instalaciones.

Hospital Hm Modelo teléfonos gratuitos

Los siguientes números de teléfono del Hospital Hm Modelo son las mejores herramientas para el contacto directo con los representantes designados de este recinto sanitario. Cuando llames serás atendido con diligencia para que pidas tu cita previa fácilmente y soluciones tus quejas, consultas, sugerencias, incidencias y reclamaciones. Puedes hacer uso de estos métodos de contacto las veces que consideres necesarias para obtener información confiable y esencial.

Atención al cliente de Hospital Hm Modelo

Sabes que cuentas con el departamento de atención al usuario del Hospital Hm Modelo para saber mucho más acerca de las instalaciones físicas, el cuadro médico, las especialidades médicas, las especialidades quirúrgicas y los servicios hospitalarios. Aprovecha la oportunidad de informarte sobre la consulta externa, las pruebas radiológicas, las sociedades concertadas, las políticas del hospital, el horario de visita a los pacientes y otros temas de interés. Realiza cambios o cancelaciones en tu cita previa con ayuda de los expertos y mantente al tanto de las novedades.

Otras formas para contactar con Hospital Hm Modelo

Este centro sanitario habilitó otras opciones de contacto con el Hospital Hm Modelo. Tienes la página web para consultar las especialidades, sociedades médicas, labores de investigación y de la fundación, la bolsa de empleo y la sede electrónica. Al registrarte puedes pedir tu cita previa online o por WhatsApp. Tienes accesos directos al apartado de usuarios, pruebas radiológicas e información general. La sección de contacto contiene la dirección, teléfonos, mapa web y correo electrónico del hospital para consultas.

Las redes sociales proporcionan información reciente sobre Hospital Hm Modelo, su agenda de eventos y beneficios para los usuarios. Mira y comparte las publicaciones y fotos de la galería, si estás en las cuentas que prefieras y expresa tus quejas, sugerencias o dudas mediante un mensaje directo a los operadores.

Twitter; Instagram; Website; Facebook; Email;

Horario de atención al cliente:

Comunícate con los expertos en atención al cliente de Hospital Hm Modelo de lunes a domingo, las 24 horas del día. Las líneas telefónicas están disponibles los 365 días del año.

Dirección:

Te dejamos también la dirección del Hospital Hm Modelo y te sugerimos llamar o acceder en cualquiera de sus alternativas online de contacto, para programar tu cita previa y aclarar todas tus dudas. La cita se puede programar a través de los teléfonos sin coste del Hospital Hm Modelo.

C/ Virrey Osorio, 30  15011 A Coruña, España.

Deja un comentario