Teléfono Hospital Reina Sofía Córdoba

Este post te trae el número de teléfono de Hospital Reina Sofía Córdoba, los enlaces a sus redes sociales y página web, entre otros datos acerca de su funcionamiento, servicios y ubicación. Esperamos que el teléfono del Hospital Reina Sofía Córdoba junto con las otras herramientas gratuitas de contacto te permitan realizar trámites con facilidad y adquieras mucho conocimiento útil. Si crees que alguien más se puede beneficiar de esta información, te invitamos a compartirla. 

Teléfono gratis Hospital Reina Sofía Córdoba

A continuación te traemos el teléfono de contacto del Hospital Reina Sofía Córdoba y sus variantes para el área materna, citas para especialistas, área infantil, entre otras. El equipo a cargo de responder tus llamadas cuenta con las herramientas necesarias para dar solución a tus dudas, preguntas, quejas o reclamaciones. Si ya has estado en las instalaciones y quieres manifestar un mensaje de agradecimiento o recomendación, esta es una buena vía para hacerlo. 

El hospital se encuentra abierto las 24 horas del día durante todo el año. 

Atención al usuario Hospital Reina Sofía Córdoba

La línea de atención al usuario del Hospital Reina Sofía Córdoba te permitirá conocer detalles acerca de cada uno de sus servicios: alergología, cirugía, cardiología, necrología, medicina interna, oftalmología, urología y muchas más. Podrás solicitar información de los especialistas presentes en la planta, las jornadas de vacunación, tarifas, premios, planes, estrategia o cualquier dato público. Este hospital trabaja de la mano con instituciones educativas, así que si te interesa conocer sus jornadas de aprendizaje, investigación y colaboración, puedes comunicarte con los asesores y coordinar los requisitos para acudir. 

Hospital Reina Sofía Córdoba ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Este enlace te llevará directamente a la página web del hospital, para comunicarte con su equipo tendrás que ir al área de contacto ubicada en la parte de abajo del portal. De allí se despliegan agendas con números telefónicos, direcciones físicas y correos electrónicos como por ejemplo:

sau.hrs.sspa@juntadeandalucia.es, atención al ciudadano. 

juc.hrs.sspa@juntadeandalucia.es, unidad de comunicación

Los perfiles de Facebook y Twitter tienen ventanas de mensajes directos, enlaces de interés, números telefónicos y otra información que puede ser muy útil. Te recomendamos visitarlos y activar sus notificaciones para no perderte ningún anuncio importante. 

Facebook; Twitter; Página web;

Horario de atención al cliente:

Su página web anuncia una atención continua de 24 horas durante todo el año. 

Conoce las instalaciones del hospital ubicado en la siguiente dirección en la ciudad de Córdoba. Es posible que para algunos trámites necesites cita previa o permisos de ingreso, así que te recomendamos comunicarte antes a los teléfonos gratuitos del Hospital Reina Sofía Córdoba.

Dirección: Av. Menendez Pidal, s/n, 14004 Córdoba

Deja un comentario