Metro Madrid teléfonos

Obtén toda la información que necesites sobre la compañía de transporte al realizar tus consultas por el teléfono de Metro Madrid, el cual encontrarás en este artículo. El equipo de atención al cliente está disponible para darte asesoramiento directo con relación a sus servicios de transporte por tren, así como de sus horarios y temas relacionados. Para que puedas tener mayores opciones de encontrar la información que sea de tu interés, también proporcionaremos canales de contacto online.

Teléfonos gratis Metro Madrid.

A continuación, los teléfonos gratuitos de Metro Madrid se encuentran a tu disposición para que puedas aclarar dudas con un profesional de sus oficinas al instante. De este modo, podrás conocer mejor la gestión de transporte que realizan y conocer todo sobre la estación. De igual forma, puedes solicitar asistencia en caso de incidencias durante sus servicios.

Atención al usuario de Metro Madrid.

A través de la línea de atención al cliente del Metro de Madrid, tendrás la oportunidad de aclarar todas tus dubas con solo llamar. De esta manera, podrás informarte sobre cómo realizar la compra de billetes, tarifas, rutas o líneas que dispone, cómo llegar a la estación, horarios establecidos, y cualquier dato de interés.

Si llegas a experimentar problemas durante tu viaje y con tus pagos, podrás resolverlos llamando los teléfonos de Metro Madrid. Un representante de sus oficinas estará atento a cualquier petición, inclusive para reclamaciones o quejas que quieras dejar.

Página web y otras formas de contacto de Metro Madrid.

Si prefieres usar los medios de contacto online de Metro Madrid, puedes ingresar a su página web. En la página encontrarás información sobre la gestión de tu viaje y la calculadora de rutas para planificarlo. También dispone de información de interés y comunicados para mantenerte al día sobre sus actividades. En caso de que quieras consulta información, hacer sugerencias, reclamaciones, agradecimientos o notificar objetos perdidos, puedes comunicarte por los formularios que dispone en su página web.

Por otra parte, Metro Madrid cuenta con perfiles en Facebook y Twitter, para que sus seguidores puedan estar a día con la publicidad que muestra en sus muros sociales. Puedes comentar, compartir e indicar si algo te gusta o no. De hecho, puedes contactar con un representante de sus oficinas, quien responderá a tus preguntas por la mensajería privada.

Web; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente: puedes contactar con el centro de atención al cliente de Metro Madrid, de lunes a viernes de 05:00 a 24:00 horas, sábados de 06:00 a 24:00 horas, domingos y festivos de 07:00 a 24:00 horas.

Para acudir a las oficinas de Metro Madrid, solo debes seguir la siguiente dirección, y así podrás hablar en persona con un agente autorizado.

  • Dirección: Calle Cavanilles, 58, Madrid, 28007, Madrid, España.

Deja un comentario