Hospital Rey Juan Carlos teléfono 

Descubre aquí el teléfono de contacto de Hospital Rey Juan Carlos, para que accedas a toda la información al consultar a sus profesionales acerca de sus especialidades médicas, exámenes de laboratorio, programas de salud, servicios de atención a domicilio. Conoce los seguros con los que trabajan, como acceder a las ayudas para tratamientos médicos, que hacer para obtener la tarjeta de HSA y demás. También puedes solicitar auxilio en caso de emergencias, cita previa para realizarte estudios de imágenes o para consultas con especialista en pediatría, cardiología, ginecología y demás. Igualmente, encontrarás en esta reseña los diferentes medios de comunicación virtual que tiene el Hospital.

Hospital Rey Juan Carlos en el centro hospitalario general público de Móstoles, España. Cuenta con diferentes servicios médicos y quirúrgicos, una variedad de especialidades médicas, personal sumamente cualificado y equipos tecnológicos de última generación.  Todo con el fin de ofrecer a todos los habitantes, visitantes y turistas la mejor atención sanitaria.

Número de teléfono para hablar gratis con Hospital Rey Juan Carlos

En la siguiente sección te proporcionamos el teléfono de atención al cliente de Hospital Rey Juan Carlos. Podrás comunicarte con personal cualificado y resolver las dudas que tengas referente a sus especialidades médicas, como son pediatría, neurocirugía, cardiología, traumatología, oncología, psiquiatría, cuidado paliativo, odontología y mucho más. Así como, servicios de laboratorio clínico, radiología, estudios especiales, banco de sangre, farmacia, programas de ayudas sociales y otros.

También puedes solicitar asesoría para realizar citas previas, cambiar día de estudios clínicos o consultas médicas, pedir historia clínica y si tienes una emergencia médica, la línea telefónica está disponible las 24 horas del día.

  • Atención al cliente: 914 816 225

Número de teléfono de atención al Cliente de Hospital Rey Juan Carlos gratis

Hospital Rey Juan Carlos dispone de un departamento de atención que está integrado por expertos cualificados, para ofrecer respuestas a todas tus preguntas sobre sus servicios y productos médicos. Accede a ellos mediante el número de atención al cliente de Hospital Rey Juan Carlos y conoce acerca del servicio de maternidad infantil, medicina familiar, servicio de hospitalización a domicilio, vigilancia a pacientes crónicos, servicios de salud bucal y demás.

Así mismo, puedes informarte de cursos y talleres, formación profesional para residentes médicos y enfermeras. Además de los procedimientos quirúrgicos, planes de financiación para cirugía y tratamientos, unidad de prevención integral, unidad cardiometabólicas, entre otros.

En caso de que necesites orientación para inscribirte en la lista de procedimientos quirúrgicos o desees poner una reclamación, hacer una sugerencia o dar tus felicitaciones, el personal de atención está igualmente para servirte.

Web y alternativas de contacto de Hospital Rey Juan Carlos

Aquí ubicarás las otras plataformas de contacto virtual que el Hospital Rey Juan Carlos ofrece al público.Te mencionamos su página web oficial, donde accedes a información detallada del Hospital, su cartera de servicios médicos, servicios centrales, quirúrgicos y servicios materno infantil. Así mismo, en el portal del paciente encuentra las unidades de soporte: archivo, historia y documentación clínica, lista de citas previas y las listas para tratamientos quirúrgicos, las referencias de trabajo social y demás.  

Para comunicarte con ellos disponen de un apartado de contacto, donde se detalla el número de teléfono de Hospital Rey Juan Carlos, un buzón electrónico (info@hospitalreyjuancarlos.es.) y un formulario para consultas y dudas, que llenas y envías. De este modo, personal autorizado te dará respuesta.

Además tienen perfiles en redes sociales, al seguirlos te mantendrás informado de actualizaciones médicas, jornadas, nuevos servicios y demás.

Website;

Deja un comentario