Imserso teléfono

Para que puedas realizar tus consultas y estas puedan ser respondidas, te facilitaremos los números de teléfono de Imserso gratuitos. De esta manera, podrás recibir la orientación y asistencias de los asesores especializados de esta compañía que te ofrecerán toda la información sobre los servicios para los adultos mayores. Pero, claramente si tienes alguna inquietud, no dudes en presentarla, ya sea sobre los distintos espacios para la integración recreativa de las personas mayores u otros servicios relacionados. Del mismo modo, te comentaremos sobre las distintas modalidades de contacto con Imserso gratis y conozcas las diferentes funciones que ellos pueden ofrecerte.

Por lo tanto, te explicamos que Imserso es una institución para los adultos mayores con un objetivo principal en servicios sociales. Los cuales, están enfocados en competencias y especialidades que son exclusivas para personas mayores jubiladas. De hecho, se encargan de promover las políticas para el desarrollo de campañas que puedan concientizar el envejecimiento activo dentro de la población. Además, este también es responsable para la gestión de los servicios complementarios para el sistema de seguridad sociales.

 

Número de teléfono gratis de contacto Imserso

Por medio de este apartado obtendrás los teléfonos de contacto con Imserso gratis, para que obtengas toda la información que requieras. Esto puedes lograrlo fácilmente al comunicarte con sus asesores correspondientes, quienes serán los principales encargados de informarte sobre su programa de turismo. Al igual, puedes realizar tus consultas en cuanto a su servicio de espacio para mayores o su programa del termalismo.

Cabe señalar, que este servicio vía telefónica es totalmente gratuito, por lo tanto puedes realizar las llamadas y preguntas que creas necesarias. Así mismo, puedes hacer presentación de tus comentarios y sugerencias para que estos sean escuchados atentamente y tomados en cuenta. También, puedes realizar tus quejas o reclamaciones por un mal servicio para que sus operadores cualificados se encarguen de buscar las soluciones más eficaces para generar tu satisfacción.

 

  1. Información: 917 033 000
  2. Teléfono atención cliente: 901 109 899

 

Atención al cliente de Imserso por teléfono

Puedes entrar en contacto con los agentes capacitados de esta empresa por medio del teléfono de Atención al Cliente de Imserso gratuito. Así puedas recibir el contenido informativo que tanto estabas buscando, tales como su servicio del sistema de autonomía, programa de vacaciones para personas mayores. Incluso, convocatorias de subvenciones, centros de referencia estatales, atención a la dependencia, pensiones no contributivas de invalidez y jubilación.

De hecho, sus asesores quieren que te encuentres totalmente informado sobre los distintos servicios que tiene Imserso. Por ello, te proporcionarán cada especialidad que tienen cada uno de sus servicios disponibles para adultos mayores con pensiones, beneficiarios de seguro social y jubilados. Podemos mencionar su servicio de programa de turismo que les permite encontrar estancias y alojamientos en zonas costeras, subvenciones y prestaciones que les ofrecen prestaciones económicas y sociales para aquellas personas que cuentan con alguna discapacidad.

 

Alternativas de contacto Imserso

Imserso dispone de otras modalidades de contacto online gratuitas para que tengas la oportunidad de conocer cada una de funciones. Por ello, te invitamos a visitar los perfiles de redes sociales de Imserso que te comparten constante información sobre los servicios que tienen para ofrecerte. Al igual, que puedes ver las preguntas y comentarios que dejan otros usuarios. Si lo deseas, puedes interactuar con ellos por el chat privado donde un asesor podrá orientarte en lo que requieras.

También, cuentas con la posibilidad de acceder al página web oficial de Imserso donde tiene distintas secciones de contenido informativo que puede serte de utilidad. Debido a que, puedes conocer cada detalle de los servicios ofrecidos, puedes verificar los hospedajes y demás. Incluso, tienes la opción de realizar citas previas, conocer su horario de atención al cliente, conocer las distintas oficinas ubicadas en la región y mucho más.

Por otra parte, te permite enviar tus comentarios y sugerencias a través del formulario de contacto online de Imserso. Solo tendrás que añadir los datos personales correspondientes dentro las casillas en conjunto con la pregunta o duda que tengas presente, al final deberás enviarla. Solo deberás esperar unos cuantos minutos para que tu mensaje sea atendido por un operador responsable, y este mismo te envíe una respuesta vía email con las soluciones que necesitas.

 

Facebook; Web oficial; Twitter;

 

 

Deja un comentario