Teléfono de Hospital Ruber Internacional gratis

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos del Hospital Ruber Internacional a través de los cuales podrás comunicarte con un operador para informarte sobre turnos, horarios de atención, realización de estudios, especialidades médicas y cualquier duda relacionada con el servicio de atención sanitaria en el hospitalTambién te daremos las vías alternativas de comunicación online tales como su página web y sus redes sociales, para que puedas contactar, ampliar información, conocer sus instalaciones y estar al tanto de las novedades.

El Hospital Ruber Internacional está situado en la zona residencial de Mirasierra (Madrid) y forma parte del grupo Ruber desde 1984. Cuenta con una atención médica integral, conjugando las distintas especialidades para ponerlas al servicio del paciente. Destaca por tener equipamiento de la más alta tecnología para la realización de diagnósticos y tratamientos de las enfermedades consideradas más críticas en la población. En especial, las cardiovasculares, ontológicas y neurológicas.

Número para contactar con Hospital Ruber Internacional

A continuación te daremos el número gratuito del Hospital Ruber Internacional, al cual podrás llamar las 24hs para comunicarte con un operador. Así, podrás resolver las dudas que tengas en cuanto a prestaciones médicas, accesibilidad a los servicios, turnos y emergenciasLa atención se ofrece en diferentes idiomas como español, francés, inglés, alemán y ruso, para así poder ofrecer un mejor servicio al cliente. La llamada es sin cargo y podrás realizarla desde cualquier parte del mundo. 

Atención al usuario por teléfono Hospital Ruber Internacional sin coste

El hospital se caracteriza por la atención personalizada. Llamando al número de atención al cliente, se encargarán de darte toda la ayuda necesaria para que puedas disponer de las prestaciones de la mejor manera. Si tenéis dudas sobre la cobertura médica, cómo solicitar cita, los horarios de atención del hospital, sector de emergencias, cómo registrarte como paciente del hospital, consultas sobre estudios médicos a realizarte, pedidos de presupuesto, internaciones, podrás comunicarte para resolver tus dudas.

Redes sociales y otras formas para contactar con Hospital Ruber Internacional

El Hospital Ruber Internacional, además de su línea telefónica gratuita, cuenta con una página web con toda la información necesaria para mejorar tu experiencia. A través de ella, podrás solicitar cita, acceder a distintos canales de comunicación, ver horarios de atención, conocer los estudios que puedes realizar y áreas médicas que atienden. Hay una sección exclusiva para pacientes y una opción para contactarlos mediante mail, dejando tu consulta y datos. En la página también podrás acceder a toda la información sobre el hospital, visión y misión, galería de imágenes para conocer sus instalaciones y referencias sobre el equipamiento del hospital.

Por último, te daremos las redes sociales, en las que podrás seguir las novedades y actividades recientes del hospital, noticias, artículos de interés relacionados con la mejora de la salud, calidad de vida, consejos médicos y conocer a algunos de los destacados profesionales a cargo de las áreas médicas.

Facebook;  WebTwitter

Deja un comentario