Hidraqua teléfono

Encuentra a continuación, los números de contacto de Hidraqua, para que te comuniques con sus áreas y solicites toda la información que necesites. La empresa pone a disposición estas líneas de atención para que usuarios y público en general, puedan conocer y adquirir sus servicios hidráulicos. En este artículo te presentamos estas y las demás formas de contactar con Hidraqua, para que desde cualquier lugar acudas a ellas y resuelvas tus dudas, inconformidades y reclamaciones. 

Hidraqua es una empresa enfocada en la captación y distribución del agua. Sus servicios de agua potable cubren 79 municipios, en los que se distribuyen 160 millones de metros cúbicos anuales a más de 2,1 millones de personas. Además, su equipo formado por más de 1.100 personas garantiza una gestión sostenible y responsable con el medio ambiente. 

Teléfono para contactar con Hidraqua

Te presentamos los números de contacto gratuitos de Hidraqua, para que te comuniques con su equipo y conozcas más a cerca de sus servicios. Tu llamada será atendida por un asesor capacitado quién podrá guiarte en el proceso de adquisición, modificación, pago o cancelación de algún servicio hidráulico de la compañía. Por este medio, también puedes gestionar los procesos de quejas o recomendaciones que quieras expresar a la empresa, por algún resultado obtenido que no haya sido de tu agrado. 

Atención al cliente: 900 210 100

Para averías la línea se encuentra disponible las 24h los 365 días del año, para las demás gestiones y consultas comunícate de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 h. La línea de WhatsApp 689 624 646 se encuentra disponible de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 y con este canal de información también podrás entablar una conversación con algún asesor y resolver tus dudas.

 

Teléfono de atención al usuario de Hidraqua

Comunícate por medio de los teléfonos de Hidraqua sin coste y realiza tus trámites de consulta, asesoramiento o reclamaciones. Recibe indicaciones acerca de cómo leer tu contador, realizar pagos online, modificar los datos de tu servicio o qué hacer en caso de avería. Conoce los datos de desarrollo y sostenibilidad de la empresa, así como de su participación en la fundación Aquae. Para esto y mucho más, comunícate en los horarios de atención establecidos. 

Hidraqua dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Visita la página web oficial de la compañía y lee acerca de los servicios. Si quieres conocer más con respecto a la visión y los objetivos de la empresa, dirígete a la sección 'conócenos' y lee los detalles.  Solicita tus citas previas a través de este medio o habilita la opción de chat online para una consulta más personalizada. Búscalos en Twitter y lee las noticias más relevantes, así como las experiencias de otros usuarios al contratar los servicios de Hidraqua. Deja algún mensaje en las publicaciones, perfil o buzón personal y el encargado te contestará con la mayor brevedad posible. 

Web oficial; Twitter;

Deja un comentario