Teléfono Hospital San Rafael

A continuación, podrás encontrar cada una de las formas de contacto que dispone este centro sanitario sin ánimo de lucro, pudiendo comunicarte con profesionales al servicio público por los teléfonos gratuitos del Hospital San Rafael. De esta manera, podrás consultar cualquier información acerca de sus especialidades médicas y gestiones vinculadas con sus instalaciones y profesionales médicos. Además, encontrarás otras formas de comunicarte con el Hospital San Rafael aparte de sus teléfonos, como su página web canal social de Facebook que también te proporcionaremos.

El Hospital San Rafael es un recinto sanitario sin ánimo de lucro, el cual, forma parte de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios con más de 30 especialidades para abarcar cada una de las patologías existentes.

Número para contactar con Hospital San Rafael gratuito.

En la siguiente lista, encontrarás cada uno de los teléfonos del Hospital San Rafael gratis, con la intención de que puedas consultar dudas acerca de los diversos temas que pudieran ser de tu interés. Un profesional de sus oficinas estará disponible para atenderte y guiarte en todo lo necesario sobre sus departamentos médicos y urgencias sanitarias.

Número gratis de atención al Usuario de Hospital San Rafael sin coste.

Sin importar en donde puedas encontrarte, cada uno de los teléfonos del Hospital San Rafael gratuitos, cuenta con información que podrá ayudarte a resolver todas tus dudas al instante. De esta manera, puedes consultar temas sobre sus especialidades médicas, cuadro médico disponible, horarios establecidos para citas y consultas, farmacia sanitaria, solicitud de servicios de asistencia urgente, admisión en el centro y más.

En caso de que tengas algún problema con algún servicio o gestión del Hospital San Rafael, de la misma manera, puedes notificarlo por cualquiera de los teléfonos de sus oficinas. Un experto estará disponible para ayudarte de la mejor forma posible y así puedas encontrar soluciones. Además, puedes dejar sugerencias, reclamaciones, quejas o agradecimientos acordes tu experiencia con el recinto sanitario.

Alternativas de contacto Hospital San Rafael.

La página web del Hospital San Rafael ofrece información relativa al recinto, su historia, especialidades médicas, cuando médico, y servicios extras que dispone en sus instalaciones. También puedes solicitar tu cita online cuando quieras para acudir a tu doctor. Para dudas o dudas, te sugerimos contactar con el Hospital San Rafael por email (hsrmadrid.atencionalpaciente@sjd.es) enviando tus peticiones por esta vía. En poco tiempo un representante de sus oficinas responderá a tu correo electrónico.

Adicional a ello, el Hospital San Rafael cuenta con su canal de Facebook, donde podrás visualizar el contenido que publica con relación al centro sanitario y gestiones que realizan en el sector de la salud. Puedes escribir tus comentarios y un gestor de la cuenta responderá al mismo, y compartir la información que allí veas con otras personas de las redes sociales.

Web; Facebook;

Deja un comentario