Teléfono de Segundamano gratis

En este artículo te facilitaremos el número telefónico gratis de Segundamano y otros medios de contacto virtuales. De esta manera será posible que despejes tus dudas, consultes información de interés o reportes problemas con la plataforma, según sea el caso.

Segundamano es una web de clasificados en donde diversas personas promocionan artículos usados de toda clase en buen estado. En ella se ofrecen aparatos electrónicos, indumentaria, electrodomésticos y un sinfín de productos útiles a precios habitualmente módicos. Sus estadísticas indican que mensualmente más de 11 millones de personas acceden a los servicios del portal. Actualmente fue absorbido por milanuncios, un marketplace online con gran popularidad en el mercado español.

Número de teléfono para contactar con Segundamano

Si quieres comunicarte vía telefónica con la empresa, aquí te brindaremos el número de contacto gratuito de SegundaMano.

Te sugerimos llamar en horario comercial para asegurarte de recibir una atención rápida y la experiencia sea la más agradable posible.

Atención al cliente de Segundamano

Comunicándote al número de atención al cliente de Segundamano conocerás los pasos necesarios para realizar la promoción de tu negocio en la plataforma. Y si eres un comprador potencial, puedes indagar acerca de precios, reputación de los vendedores y levantar tu reclamación en caso de presentarse incidencias. Además de esto puedes enviar tus sugerencias y efectuar tus preguntas en cuanto a la plataforma.

Redes sociales y página web de Segundamano

Como te mencionamos al principio, Segundamano ahora forma parte de milanuncios, por lo que todas las formas de contacto digitales pueden canalizarse por esa ventana. Al respecto, podemos destacar la página web y las Redes Sociales.

La página web está dedicada y desarrollada teniendo al modelo de comercio electrónico como base, por lo que te encontrarás con una web intuitiva y dividida en diversas categorías para facilitarte la navegación y permitirte encontrar facilmente el producto que estás necesitando. Incluso, te ofrece opciones para tu comodidad, como guardar productos favoritos para una próxima compra. De igual manera, desde esta página web puedes descargar la aplicación disponible para Android y iOS, lo que facilitará el hacer tus pedidos, desde el sitio en donde te encuentres, con solo acceder desde tu dispositivo móvil.

Por otra parte, la página web muestra un segmento de Contacto, que al hacer clic, dirige a la página de ayuda de Milanuncios. En esta página se responden preguntas frecuentes sobre envíos, anuncios, medidas de seguridad, cambios y ventas, entre otros. También es posible acceder al área de atención al cliente, con las opciones de denuncia, errores y sugerencias.  En estos apartados se describen los pasos a seguir según lo que necesitas y se facilita un formulario de contacto, en donde debes describir con exactitud el problema, tus datos y evidencias. El equipo de logística de la plataforma se encargará de dar revisión a tu caso y ofrecerte la respuesta oportuna, según las políticas del sitio.

Por otro lado, si quieres acceder a las Redes Sociales de Segundamano, dirígete a los perfiles oficiales de Twitter y Facebook de Milanuncios. Es posible enviar tus mensajes a la compañía mediante el recurso DM.

Website; Twitter; Facebook;

Deja un comentario