Teléfono Hospital Severo Ochoa gratis

En este artículo te daremos los teléfonos de Hospital Severo Ochoa gratuitos para que puedas informarte sobre sus servicios sanitarios. Con una llamada telefónica, podrás hablar con el departamento de atención del hospital para preguntar acerca de las distintas especialidades que tienen. También te daremos los enlaces de las redes sociales y el de la página web con el objetivo de que puedas estar informado sobre las noticias, servicios relacionados, especialidades médicas, consejos para el cuidado de la salud y mucho más.

Su nombre completo es el Hospital Universitario Severo Ochoa y es un centro sanitario que se encuentra en la ciudad de Madrid, España. Este ofrece sus servicios sanitarios de forma pública a los ciudadanos en general, y además dispone de un catálogo de especialidades médicas y complementarias amplio para satisfacer las necedades de los pacientes con relación a la salud. También prestan una asistencia médica las 24 horas del día, todo el año.

Número de teléfono gratis Hospital Severo Ochoa

A continuación te daremos una lista con todos los teléfonos de contactos del Hospital Severo Ochoa disponibles de forma gratuita para que puedas llamar al departamento encargado del servicio que necesites para obtener los detalles del mismo. De esta manera, podrás informarte de los procesos de rehabilitación, radiodiagnóstico, urgencias pediátricas, urgencias generales y muchos más. También puedes obtener información de la lista de espera, el banco de leche materna, banco de sangre y el trabajo social.

Ten en cuenta que el equipo de atención al cliente del Hospital Severo Ochoa se encuentra a tu disposición por la línea telefónica de la centralita las 24 horas del día con el objetivo de darte una asistencia personalizada y soluciones rápidas. Para comunicarte con los operadores de los distintos departamentos tendrás que llamar en el horario disponible de cada uno, el cual podrás obtener al visitar su página web o acudir a sus instalaciones.

Atención al cliente Hospital Severo Ochoa

Por medio de los teléfonos de atención al cliente de Hospital Severo Ochoa puedes tener una asistencia profesional y así pedir una orientación sobre las distintas especialidades médicas disponibles. Además, podrás preguntar sobre el horario establecido, cuadro médico, pruebas clínicas, resultados de laboratorio y más funciones que se relacionen con sus servicios. Incluso si ya has tenido una opinión médica y no estás conforme, puedes solicitar una segunda opinión médica para resolver tus dudas con algún procedimiento, diagnóstico o tratamiento.

Cabe mencionar que si quieres dar una sugerencia, felicitación o enviar una reclamación, con tan solo llamar al teléfono de contacto lo podrás hacer. De hecho, el equipo experto estará disponible tanto en este tipo de circunstancias como en caso de emergencia, ya sea que estés informando sobre una admisión con urgencia de un paciente o el estado del mismo.

Descubre alternativas de contacto gratuitas con Hospital Severo Ochoa

Por otro lado, el Hospital Severo Ochoa dispone de distintas alternativas de contacto online a las que puedes acudir en caso de querer familiarizarte con sus servicios o procedimientos médicos. En la página web tendrás acceso a la información general, ubicación del recinto y detalles sobre las donaciones. De igual manera, muestra la agenda de actividades, noticias sobre el centro médico y su cartera de servicios. Si visitas el portal podrás conocer el hospital y su historia, programar tu cita previa y entrar a tu carpeta de salud online. Allí podrás consultar los detalles sanitarios que permiten el control de citas, acceder a una hoja de medicación y recetas electrónicas.

Por otro lado, puedes seguir el perfil social en Twitter del Hospital Universitario Severo Ochoa. Así podrás ver la publicidad que ofrecen, consejos, eventos sobre el sector salud y las noticias relevantes. También podrás twittear, interactuar con otros usuarios o hacer preguntas al gestor online del recinto.

Twitter; Página web;