Seguros Bilbao teléfono

Ya no tendrás que seguir buscando pues aquí te facilitaremos los teléfonos de contacto de Seguros Bilbao. Puedes comunicarte ahora vía telefónica y en tiempo real con los especialistas en atención al cliente de esta aseguradora para conocer más sobre las pólizas y beneficios que aportan a los asegurados, las soluciones para empresas y los descuentos de temporada. Sabrás cuáles son todas las formas de conexión con esta compañía, para que de manera rápida y cómoda puedas realizar todos los trámites relacionados con el alta o baja, el cambio de datos, el pago y la ampliación de tu cobertura. Si quieres acceder a los hipervínculos de sus redes sociales y página web continúa leyendo.

Seguros Bilbao es una empresa dedicada a la comercialización de pólizas de seguro para personas particulares y Pymes. Esta aliada al Grupo Catalán Occidental hace 15 años. Cuenta con una trayectoria de más de 100 años brindando protección, con varias opciones para cada tipo de cliente. En toda España hay más de 400 oficinas activas.

Teléfono para contactar con Seguros Bilbao gratis

Ahora será mucho más sencillo comunicarte con los agentes autorizados de esta aseguradora. Los números gratuitos de Seguros Bilbao proponen una constante y rápida conexión, una fuente de información y ayuda en tus trámites. Puedes llamar de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y luego de 16:00 a 19:00 horas. Los viernes atienden solo de 09:00 a 14:00hs. Este horario es para información, ya sea general o específica sobre las pólizas de seguro, los precios, los medios de pago y facturación, las condiciones de la compañía y el procedimiento de contratación o baja. En caso de que necesites notificar un accidente, siniestro, deceso, incidentes en tu hogar o empresa, la línea está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año para atención personalizada.

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Seguros Bilbao

Los teléfonos de atención al cliente de Seguros Bilbao, están activos para todas tus solicitudes, consultas, quejas o sugerencias. Los representantes del departamento de servicio al asegurado tienen todos los conocimientos y entrenamiento necesarios para orientarte en las gestiones que debes hacer. Ellos te ayudarán a escoger el seguro de salud, de vida, de ahorro y jubilación, de hogar, de vehículo o de protección jurídica que requieres. Podrás conseguir la opción que más se adapte a tus exigencias y presupuesto, te dirán como calcular tu póliza, como añadir familiares para que también sean protegidos, como ampliar la cobertura de tu póliza y notificar cualquier problema relacionado con los servicios. 

Más formas para contactar con Seguros Bilbao

La página web de Seguros Bilbao contiene información importante sobre el catálogo de pólizas, las ventajas de cada una, los precios, financiación, formas de pago, políticas de contratación y requisitos. El siguiente link: https://www.segurosbilbao.com/mapa-agentes te muestra la localización de las oficinas físicas, el formulario de contacto es ideal para realizar consultas y la App Móvil facilitará tus operaciones al descargarla en tu dispositivo electrónico IOS o Android. También puedes notificar un siniestro o accidente. Siguiendo las cuentas de Seguros Bilbao en redes sociales podrás estar al tanto de las promociones, paquetes integrales de protección, las noticias y beneficios de las pólizas. El chat privado es excelente para consultas.

Twitter; Sitio web; Facebook;

Deja un comentario