Teléfono Hp

¿Necesitas los teléfonos de atención al cliente de Hp? ¡Aquí podrás encontrarlo! Así como otras opciones de contacto que tiene esta entidad, tal como su web oficial, y redes sociales de Facebook y Twitter. Eligiendo cualquiera de las opciones lograrás mantener comunicación con los agentes autorizados de la entidad, los cuales te facilitarán detalles de sus productos tecnológicos. 

Hp es una compañía que ofrece distintos ordenadores portátiles, impresoras, monitores y más. Esta entidad surgió en el año 1939 en Estados Unidos, y se fue haciendo conocida con el paso de los años, llegando a países de Europa y de otros continentes. 

Teléfono gratis Hp

Mediante los siguientes números gratuitos de Hp, lograrás conocer más acerca de sus servicios y artículos tecnológicos. Sus operadores estarán desde el otro lado de la línea telefónica para atenderte y ayudarte, así que no dudes en llamar. Puedes consultar lo que necesites, y aparte comentar sugerencias o reclamaciones que tengas. 

Atención al cliente Hp

Apenas llames a los teléfonos gratuitos de Hp, lograrás preguntar sobre la dirección de sus sedes, oficinas y tiendas físicas en España. De esta manera te comentarán sus horarios, y todo en cuanto a las impresoras, monitores, ordenadores y otros productos a la venta. Los precios y la disponibilidad de los mismos te serán notificados si preguntas por ello. Además, si te encuentras interesado en hacer un pedido online, te facilitarán información de relevancia a tener en cuenta para tu compra desde la página de Hp.

Para conocer los precios de los envíos, lo relacionado con cambios, devoluciones y más, llama a los números de Hp. Cualquier problema con el envío, tu producto o factura, lo puedes mencionar desde tal vía. 

Otras alternativas para contactar con Hp

Si ingresas en la web de Hp, podrás observar un completo catálogo de los accesorios, monitores, ordenadores e impresoras que la entidad tiene a la venta. Debes iniciar sesión desde el área de clientes para poder optar por hacer tus compras. Además, en su apartado de soporte lograrás contactar a su personal, e informarte sobre la garantía de sus productos. 

En caso de querer otra opción adicional a sus teléfonos de Hp sin coste y su web oficial, te recomendamos visitar el Facebook y Twitter de Hp. Allí publican contenido de sus productos tecnológicos, todo en cuanto a promociones, recomendaciones y más. Debes enviarles un mensaje directo o dejarles un comentario para que te respondan. Es de importancia mencionar que, desde el perfil principal de Hp en Twitter, lograrás visitar una cuenta secundaria de soporte. Ahora bien, a continuación, sus enlaces:

Página web; Twitter; Facebook;

Deja un comentario