Teléfono de Policía Local Málaga gratuito

Has llegado al lugar indicado si buscas el teléfono de Policía Local Málaga. Al momento de llamar vas a ser atendido por un operador y vas a poder solicitar información sobre seguridad, pedir ayuda, notificar incidentes, hacer de denuncias, solicitar información sobre hospitales o clínicas cercanas, así como solicitar información sobre la ubicación más cercana de la policía. 

La policía Local de Málaga nace en 1842 cuando el Ayuntamiento de Málaga acuerda la creación de la Guardia Municipal. En principio solo contaba con 8 guardias, los cuales estaban dirigidos por un sargento jefe. Tienen como función ordenar, señalizar y dirigir el tráfico urbano en el casco urbano de la ciudad, vigilar espacios públicos y colaborar con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Número de teléfono de contacto Policía Local Málaga gratis

A continuación te dejamos el número de contacto con la Policía Local de Málaga. Puedes llamar desde cualquier línea fija o móvil sin inconveniente.

 

Número de atención al usuario de Policía Local Málaga

Al establecer contacto con la Policía Local de Málaga vas a tener la posibilidad de notificar incidentes, solicitar ayuda en caso de accidentes, notificar accidentes viales, notificar coches mal parqueados y notificar problemas de mal comportamiento con vecinos entre otros. Por lo que es un número que debes tener a la mano en caso de cualquier incidente de seguridad que tengas en Málaga.

Otras opciones alternativas para contactar con Policía Local Málaga

Por último tienes la alternativa de la página web de Policía Local Málaga, la cual es de lo más sencilla pero informativa, ya que puedes tener acceso a toda la información que necesitas saber de una manera muy rápida e intuitiva. En su pestaña de trámites vas a poder resolver todos los trámites que tengas pendiente con la Policía Local de Málaga.

Web;

Deja un comentario