Teléfonos Huawei

En este artículo puedes encontrar todos los números de teléfono de Huawei. Además, puedes obtener el enlace de la página web oficial de la compañía. También, encontrarás aquí todas las redes sociales con las que dispone por las que puedes enviar dudas o manifestar reclamaciones antes problemas con los productos obtenidos.

Teléfonos gratis Huawei

En esta sección, te daremos los teléfonos gratuitos de Huawei. A través de ellos, puedes recibir el asesoramiento de parte de un operador cualificado de la empresa. Al llamar, puedes consultar sobre los productos disponibles en stock y las características de cada uno de ellos. Además, puedes consultar sobre las formas de pago con las que cuenta la empresa. También, puedes conocer las sucursales más cercanas a tu domicilio.

Atención al cliente de Huawei

Por medio de los teléfonos de atención al cliente de Huawei, los usuarios pueden solicitar detalles sobre la tecnología con la que cuenta los productos de la empresa. Además, pueden consultar sobre las promociones disponibles y los descuentos. También, pueden realizar reclamaciones ante averías o problemas con el funcionamiento. Llamar te permitirá aclarar dudas sobre la garantía de los dispositivos y sobre el servicio técnico con el que cuenta la empresa.

Alternativas para contactar con Huawei

Además de los teléfonos de Huawei, la empresa también cuenta con una página web para que los clientes puedan realizar sus compras. El sitio ofrece un área del cliente para que los usuarios puedan realizar sus pedidos y controlar sus facturas de manera privada. La web también cuenta con un chat en donde los clientes pueden ser asesorados por medio de un asistente virtual. Además, cuenta tiene una sección para solicitar una cita previa. El sitio dispone de una sección de preguntas frecuentes, junto con sus respectivas respuestas. También, tiene un formulario de contacto para que los clientes puedan enviar sus dudas o realizar reclamaciones.

Por otro lado, hay varias opciones de contacto virtual de Huawei, como redes sociales como Facebook y Twitter. A través de este medio, los clientes pueden enviar mensajes directos y realizar publicaciones con opiniones sobre los productos de la empresa.

Web oficial; Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente:
Si quieres comunicarte con la empresa Huawei, debes tener en cuenta que los horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 20:00. Mientras que, los sábados es de 10:00 a 14:00.
Dirección:

Las instalaciones de la empresa Huawei están ubicadas en Centro Empresarial Castellana Norte, Calle de Isabel Colbrand, 22, 28050 Madrid, España. Ten en cuenta que, antes de acercarte a las oficinas, primero puedes solicitar una cita previa por medio de los teléfonos de Huwaei o de la página web.

Deja un comentario