Itv Elche teléfono

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Itv Elche para que puedas solicitar información a sus operadores sobre los servicios que ofrecen o para que puedas programar tu cita. De igual manera, te daremos otras alternativas de contacto online para que puedas utilizarlas en cualquier momento, tales como la página web o las redes sociales.

 

Itv Elche teléfono gratuito

A través del teléfono de contacto de Itv Elche que te daremos en esta sección, tendrás asesoría para tus gestiones y los operadores te informarán sobre la seguridad vehicular, así como resolverán cualquier duda que tengas. Ten en cuenta que hay un horario de atención al cliente con el que trabajan, el cual es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00hrs, y los sábados de 9:00 a 14:00hrs.  

 

Atención al usuario de Itv Elche

A través del teléfono de atención al cliente de Itv Elche, podrás conocer los servicios de revisión de vehículos, así como el horario que tienen disponible y la dirección de cada estación Applus que ofrece el servicio, entre otras cosas. Los operadores también te darán a conocer los precios de cada revisión y qué es lo que incluye, desde emisiones contaminantes, estado del exterior e interior del coche, señalización y luces, frenos, y demás componentes del vehículo. También tendrás la opción de contactar por este canal para dejar sugerencias o reclamaciones que puedan mejorar el servicio. 

También tienes otras formas de contacto con Itv Elche

Además del número de teléfono gratuito de Itv Elche, existen otras herramientas online que pueden ayudarte a comunicarte con la empresa como su página web y las redes sociales.

En su página web tienes la posibilidad de programar la cita previa para tu vehículo en la opción «Pedir cita Itv» al inicio de esta. También tienes otras opciones relacionadas con la revisión como modificación de reserva, segundas inspecciones o reformar la ITV y matrículas extranjeras. En la zona de contacto tienes un formulario online para que puedas realizar consultas, y una sección de preguntas frecuentes para que puedas resolver tus dudas.

Usando sus redes sociales tienes acceso a información de contacto de la empresa como horarios, direcciones web y ubicación de sus instalaciones. Del mismo modo, podrás comunicar tus dudas o reclamaciones por estas vías comentando sus publicaciones, o a través de la mensajería privada. Así, un operador podrá contestarte tanto por Facebook como por Twitter. 

Facebook; Página web; Twitter;

 

Horario de atención al cliente

Su horario de atención presencial es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00hrs, y los sábados de 9:00 a 14:00.

Dirección 

A continuación te dejamos la dirección de la estación de Itv Elche para que puedas asistir a realizar la inspección de tu vehículo:

Crta. De Aspe, s/n.º – 03205 – Elche

Deja un comentario