Teléfono Huca gratis

Traemos para ti los teléfonos gratuitos de Huca para que conseguir información sobre este centro de salud no sea un problema. Te estaremos proporcionando distintas herramientas de contacto con esta institución para aligerar tus gestiones de cita previa, consulta externa, cirugías, hospitalización, tratamientos, visita de pacientes y más. Los encargados del call center te atenderán con amabilidad y diligencia para apoyarte en tus trámites y darte soporte ante imprevistos. Y si lo que buscas es otras vías de comunicación, sigue leyendo esta guía pues te hablaremos sobre su página web oficial y sus cuentas en redes sociales, canales importantes de conexión efectiva con Huca.

Huca es el acrónimo de Hospital Universitario Central de Asturias. Esta entidad sanitaria abrió sus puertas en el año 1989 para ofrecer servicios de salud preventiva, paliativa y de emergencia a los habitantes de la comunidad de Oviedo, Asturias. Es un centro de referencia, con instalaciones para la investigación docente y científica y pertenece al Servicio de Salud del Principado de Asturias, España.

Teléfono para hablar gratis con Huca

Seguidamente te suministramos la recopilación de los números de teléfono de Huca. Este centro sanitario dispone de varias líneas de comunicación verbal con los agentes autorizados, quienes te mantendrán al día sobre los servicios habilitados para los pacientes y la comunidad en general. Solo una llamada basta para obtener información sobre las especialidades disponibles, el cuadro médico, los profesionales que trabajan en las distintas áreas, los horarios de atención según el servicio y el proceso de admisión. También será sencillo programar tu cita previa para consultas y pruebas diagnósticas, consultar tu historial clínico, confirmar el horario de visita a pacientes, saber los requisitos para acceder a la unidad de pediatria, unidad del dolor, hospitalización, cirugías, urgencias, radiología, laboratorio, etc.  

  • Consulta de pediatría: 985 101 866
  • Documentación clínica: 985 101 873
  • Atención al paciente: 985 10 81 47 – 985 10 80 21
  • Teléfono atención cliente: 985 108 000
  • Unidad del dolor: 985 107 921

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Huca

Para hablar en tiempo real con los operadores, debes llamar a los teléfonos de Huca. El personal especializado de la unidad de atención al cliente espera por tu llamada para asesorarte sin precio alguno, para que realices exitosamente tus gestiones. Si buscas informarte sobre las especialidades médicas destacadas, los tratamientos de rehabilitación, el área médico-quirúrgica, la farmacia y el banco de sangre, debes llamar. También puedes consultar todo sobre tu facturación, la admisión hospitalaria, el servicio de enfermería, el departamento de investigación y docencia y los trámites que deben hacerse presencialmente. Si tienes reclamaciones, sugerencias o agradecimientos, los operadores recibirán tus comentarios, te darán ayuda y soluciones oportunas.

Web y redes sociales de Huca

Para mayor información puedes acceder a la web oficial de Huca y conocer de cerca la entidad. Puedes visualizar la cartelera de servicios, el listado de especialidades médicas, el cuadro médico, el organigrama y la distribución de sus instalaciones físicas. El mapa web te muestra la localización del centro sanitario, dispones de un directorio telefónico con horarios de atención. En el apartado de cita previa puedes programar tu visita, cambiar o cancelar tu cita. También es fácil consultar tu historial, gestionar tus resultados de pruebas clínicas y enterarte de jornadas sanitarias y novedades. Las redes sociales te muestran noticias recientes, nuevos servicios y la agenda de Huca.

Web oficial; Twitter; Facebook;

Deja un comentario