Ayuntamiento de Zaragoza teléfono

Infórmate debidamente acerca de los servicios a la comunidad que gestiona este organismo público, a traves de los diferentes teléfonos de contacto del Ayuntamiento de Zaragoza gratuitos. Un profesional de sus oficinas estará disponible para atender todas tus peticiones por este medio de contacto y puedas conocer cada trámite que allí puedes realizar. De igual forma, tendrás a tu disposición otros medios de contacto electrónicos donde podrá obtener las respuestas que buscas.

El Ayuntamiento de Zaragoza es el organismo público dependiente de la alcaldía de la ciudad, el cual, gestiona todo lo concerniente a los servicios y áreas municipales. De esta manera, gestiona todo lo que tiene que ver con los servicios sociales, urbanismo, abastecimiento de agua y electricidad, tránsito, seguridad local.

Número gratuito de contacto Ayuntamiento de Zaragoza.

Puedes observar en la siguiente lista, cada uno de los números de teléfonos del Ayuntamiento de Zaragoza gratuitos, por cada departamento o área municipal, y así puedas conocer debidamente cada uno de sus servicios. También podrás realzar otros tipos de gestiones como los trámites que ofrece. 

  • Información municipal: 010.
  • Atención al ciudadano: 976 721 075.
  • Servicios sociales: 900 101 194.
  • Tesorería: 976 721 193.
  • Oficina inspección tributaria: 976 721 105.
  • Cita presencial: 976 724 332.
  • Administración: 976 724 418.
  • Archivo municipal seminario: 976 724 460.

Atención al usuario de Ayuntamiento de Zaragoza.

Cualquier duda que pudieras tener, los teléfonos del Ayuntamiento de Zaragoza gratuitos, donde un profesional de sus oficinas podrá atenderte para ayudarte en todo lo que quieras saber. Conocerás cada trámite que puedes realzar a través de sus oficinas, cómo realizar pagos de impuestos, solicitar certificados de empadronamiento, conocer los eventos municipales que gestionan y más.

De la misma manera, podrás dar a conocer tus opiniones o valoraciones como ciudadano, a través de los teléfonos sin precio del Ayuntamiento de Zaragoza. Un especialista estará disponible para atenderte aun cuando se trate de sugerencias, reclamaciones, quejas o halagos acerca de este organismo público y sus actividades en la ciudad.

También tienes otras formas de contacto con Ayuntamiento de Zaragoza.

La página web del Ayuntamiento de Zaragoza cuenta con información completa que puede ser de tu interés, sobre los trámites y servicios que puedes gestionar a través de este medio. Además, podrás solicitar tu cita previa en caso de que quieras acudir a sus oficinas, y estar enterado sobre en cualquier gestión mediante su tablón de anuncios web. Puedes hacer contacto con el Ayuntamiento de Zaragoza usando el formulario electrónico y enviar tus peticiones para que sean respondidas en poco tiempo por un especialista de sus oficinas.

Además, tienes a tu disposición otros medios de contacto electrónicos como la página de Facebook y Twitter que el Ayuntamiento de Zaragoza pone a disposición del público en general. Podrás ver la información que publican por este medio con noticias locales de la ciudad relacionadas con sus servicios, y podrás contactar con un experto de sus oficinas por la mensajería privada y así obtener claridad en tus dudas.

TwitterFacebook; Web oficial;

Deja un comentario