Teléfono Ibermutua

A continuación, en esta guía te indicaremos los teléfonos gratuitos de Ibermutua para que puedas conocer más de la empresa. Del mismo modo al utilizar el canal telefónico obtendrás asesoría de especialistas en materia de Seguridad Social. Además, en el último apartado de este artículo te mostraremos los enlaces de sus redes sociales y página web. 

Ibermutua es una mutua española que trabaja de la mano con la Seguridad Social. Esta se dedica a la protección de accidentes laborales y enfermedades de trabajadores. La empresa empezó sus labores en 1926, garantizando apoyo a sus clientes en caso de accidentes en el trabajo. Entre sus servicios destacan la asistencia sanitaria y la rehabilitación. 

 

Teléfono gratis de Ibermutua

Aquí te mostraremos los números telefónicos de Ibermutua para que establezcas contacto con su equipo de atención al cliente, y de esta forma aclares dudas, gestiones trámites y hagas reclamos. También anexamos su contacto para que recibas asistencia, aunque te encuentres fuera de España. 

 

 

Atención al usuario por teléfono Ibermutua sin coste

La oficina de atención al usuario de Ibermutua vela por ofrecer respuestas claras e inmediatas a los ciudadanos de la región. Para ello dispone de un equipo de profesionales de talento humano que te informarán de todo lo relacionado con la Mutua. Así mismo este personal te indicará los horarios de atención al público por si necesitas visitar sus instalaciones. 

 

Otras alternativas para contactar con Ibermutua gratuitas.

Ibermutua posee una página web donde oídas informarte de todos sus servicios y obtener detalles de la empresa. Así mismo en esta plataforma podrás descargar documentos, consultar tu historia clínica y gestionar otras solicitudes y procedimientos. De igual manera la Mutua cuenta con un perfil en Twitter para mantener al tanto a sus clientes y posibles clientes de sus novedades. A través de esta plataforma conseguirás aclarar dudas y podrás interactuar en tiempo real con el personal del organismo. 

 

Website; Twitter;

Deja un comentario