Teléfono de Hospital De Manises gratuito

En esta guía encuentra los números gratuitos del Hospital De Manises. En una época en la cual debemos mantener el cuidado oportuno de nuestra salud, queremos brindarte las diversas maneras de comunicarte con el hospital. Para solicitar una cita previa, requerir atención médica urgente y tener información en áreas concernientes al hospital, ponemos a tu disposición los teléfonos de contacto de Hospital De Manises y los enlaces directos a la página web y redes sociales.

El hospital Manises se encuentra ubicado en la población Manises, fundado hace 14 años, es una institución pública pero financiada de manera privada. Cuenta con un equipo de trabajo de 1500 profesionales, entre ellos reconocidos cirujanos especializados en reimplantes y reconstrucciones, hepatobiliopancreática, y arritmias. Además, cuentan con servicio en la mayoría de especialidades médicas.

Contacto telefónico gratuito de Hospital De Manises

El Hospital Manises tiene un equipo de atención al cliente, activo y calificado para atender los requerimientos de cada uno de los pacientes y no pacientes del hospital. Si requieres pedir una cita previa, tienes alguna emergencia médica familiar, o para gestionar tus certificados médicos, no dudes en llamar a las líneas de atención de Hospital De Manises, según sea tu necesidad.

Atención al usuario de Hospital De Manises por teléfono

Aquí te indicamos todo lo que puedes llevar a cabo a través de las líneas de atención del hospital. Para conocer las especialidades médicas, los horarios de atención, las jornadas de salud en las diferentes comunidades puedes llamar sin dudas. Si estás en lista de espera quirúrgica solicita información de los avances al respecto. Si deseas donar sangre y no sabes los puntos y horarios respectivos, comunícate sin problemas. Además, de todo lo anterior, puedes exponer tus dudas, sugerencias, reclamaciones y felicitaciones al personal de atención telefónica de Hospital de Manises.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Hospital De Manises

Si eres de las personas que prefiere realizar los trámites desde su ordenador, esta información es precisa para ti. El Hospital Manises cuenta con una página web y redes sociales habilitadas para el servicio de la comunidad.

En la web podrás contactarte con el hospital mediante el formulario de contacto, el correo electrónico o solicitar una cita previa. También podrás acceder a información útil sobre la conformación del hospital, sus sedes, sus especialidades más conocidas, sus servicios, horarios y atención al público en cada área.

Si prefieres las redes sociales, a continuación, te proporcionamos el ingreso mediante el link. En ellas encontrarás comunicados, y noticias referentes al hospital. También puedes contactarte y resolver tus dudas mediante la mensajería instantánea.

Web oficial; Twitter; Facebook;