Ikea Visa teléfono

En esta guía telefónica te traemos los teléfonos de contacto de Ikea Visa. Además, te informamos sobre sus horarios, redes sociales que puedes seguir y su página web. Esto te permitirá comunicarte con esta empresa y ser orientado para contar con esta modalidad de pagos en tus compras.

Ikea es una empresa fundada en los años cuarenta en una zona rural, por lo que sus inicios se caracterizaron por ventas a través de catálogos, debido a las dificultades para llegar hasta su establecimiento. Su nombre deriva de la combinación de las siglas de su creador, la granja donde creció y la población próxima a esta ubicación. 

Número de teléfono de contacto Ikea Visa sin coste.

A través de los teléfonos de Ikea Visa gratuitos, el operador te brindará información de la tarjeta y cómo solicitarla. Los contactos por esta vía se realizan de lunes a sábado entre las 8:00 y las 22:00 horas. Con respecto a la tienda, cuentan también con un número gratuito para que puedas comunicarte en ese mismo horario con sus operadores, el cual se extiende a domingos y festivos desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Atención al cliente por teléfono de Ikea Visa

Cuando te comuniques a los números de atención al cliente de Ikea Visa, podrás obtener detalles de su forma de financiamiento. También te explicarán que puedes hacer pagos sin tenerla contigo, con solo descargar su aplicación en tu dispositivo.

Su personal está en capacidad de orientarte con respecto a realización de compras usando este medio de pago. Además de informarte cuáles son los requisitos y condiciones para obtener una de sus tarjetas. Como parte de su atención, te explicarán que puedes retirar tu compra en la tienda o acordar adónde se hará el envío.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Ikea Visa

Explorar la web de esta empresa te permitirá suscribirte y quedar registrado como cliente. Además, te facilita el contacto con la tienda a través de un chat las 24 horas del día si requieres asistencia para resolver cualquier inconveniente.

Mediante su plataforma tienes posibilidad de hacer seguimiento a tu pedido y conocer lo que debes hacer si requieres devolver algún artículo. También podrás verificar la existencia de un producto en sus tiendas físicas o en la tienda virtual.

Así mismo, lograrás utilizar su buscador de productos, ofertas y ubicación de la tienda más cercana a ti si prefieres visitarla de forma presencial. Esto te permitirá ganar tiempo, dado que podrás ver online, por ejemplo, el mobiliario que ofrecen, sus características y adecuación para tus espacios. Si tienes dudas en este sentido, puedes solicitar asesoría a su personal por cualquiera de las opciones que te hemos presentado.

Para estar al día con sus publicaciones o comunicarte con un operador, puedes unirte a sus redes sociales. Por estas vías cuentan también con personal preparado para atenderte y guiarte hacia una solución efectiva. A continuación, te dejamos sus datos para que puedas contactarte.

Facebookhttps://www.facebook.com/IKEA/?brand_redir=244033170035

Twitterhttps://twitter.com/IkeaSpain

Websitehttps://www.ikea.com/es/es/

Deja un comentario