Netllar teléfono

Hoy te facilitaremos el número de teléfono gratis de Netllar y otras opciones de contacto online para que puedas gestionar tus incidencias, realizar consultas y solicitar información de los servicios ofrecidos por la empresa.

Netllar es una compañía de telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía fija y móvil, televisión e Internet. Pertenece al Grupo Masmóvil y sus operaciones se extienden por todo el país. Posee tiendas físicas en diversas localizaciones a las que puedes dirigirte para contrataciones y adquisición de dispositivos tecnológicos.

Número de teléfono de contacto Netllar sin coste

A continuación encontrarás el número de teléfono gratis de Netllar por el que podrás contactar con un profesional cualificado para gestionar tus solicitudes, resolver tus dudas y atender los problemas del servicio.

El horario de comunicación con el departamento de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9 hasta las 21 horas.

Atención al usuario por teléfono de Netllar

La atención telefónica de Netllar está orientada a resolver tus dudas sobre planes, tarifas y cobertura de los servicios ofrecidos. Por este medio podrás realizar tus consultas relacionadas con medios de pago, obtener asesoría sobre los planes que mejor se adaptan a tus necesidades y realizar cualquier otro trámite administrativo.

Este canal de contacto también está disponible para expresar tus quejas y sugerencias, notificar averías, solicitar asistencia técnica o la resolución de cualquier otro tipo de problemas. Además, podrás crear un paquete de conexión a tu medida y pedir a la compañía el inicio del proceso de contratación. 

Más opciones para contactar con Netllar

En la página web encontrarás toda la información que necesitas saber antes de adquirir cualquiera de los servicios. En ella se explica muy detalladamente las características y precios de todos y cada uno de los paquetes de telefonía móvil y fija, fibra, Internet y televisión. También conocerás de primera mano ofertas y promociones y, de esta manera, podrás analizar las ventajas de cada uno antes de realizar la contratación correspondiente.

Desde la página web también tienes la posibilidad de solicitar que un miembro del equipo de atención al usuario se comunique contigo a través de una llamada o un correo electrónico. Para ello, deberás rellenar un formulario de contacto con tus datos en el que describirás las especificaciones de tu problema o la duda a resolver. A la brevedad posible, un representante de la compañía te contactará y proporcionará la respuesta pertinente a tu consulta. La página web de Netllar también tiene una sección de Preguntas Frecuentes y un blog donde se aclaran dudas y se publican datos de interés.

Por otra parte, Netllar también ha creado perfiles en redes sociales con la finalidad de mantener informados a sus usuarios. Allí se presentan novedades del servicio, promocionan los beneficios de afiliarse a la compañía y se informa de eventos. Puedes comunicarte con la empresa a través de la mensajería privada o dejando un comentario en sus publicaciones.

Website; Twitter; Facebook;

Deja un comentario