Teléfono Atención Imas. Llama gratis al 971 844 ...

Teléfono de Imas

A continuación, te daremos los canales de contacto del Departamento de Bienestar Social del Consejo de Mallorca. Así, podrás resolver todas las dudas que tengas sobre subvenciones, programas de asistencia para ciudadanos en situación de vulnerabilidad y similares. También podrás llamar al teléfono de contacto del Imas para programar una cita previa en caso de que quieras ser atendido en las oficinas centrales. Además, te daremos otros canales de contacto online con Imas, como su página web, perfil de Twitter y Facebook oficial. 

Imas teléfono gratis

A continuación, te daremos tres teléfonos sin coste de Imas. De esta forma, podrás comunicarte con las oficinas de la ciudad correspondiente. Esto te será de utilidad en caso de que tengas consultas asociadas con la documentación requerida para solicitar una subvención, o solicitar asesoramiento con respecto a los programas de inclusión social.

Incluso podrás llamar a Imas por teléfono para realizar una reclamación si consideras que el organismo no ha obrado de forma correspondiente a sus obligaciones y funciones. 

Atención al usuario Imas

Puedes recurrir al servicio de atención al ciudadano de Imas por consultas relacionadas con programas de asistencia para personas con discapacidad. Esto incluye prestaciones económicas, inclusión laboral, promoción de la autonomía, etc.

Además, este organismo también te dará información ampliada sobre los recursos estatales destinados a la protección de la infancia, como adopción nacional y programas de acogida familiar. Por último, puedes contactar con atención al usuario de Imas por temas asociados a inserción laboral, programas de ayuda por drogodependencia o formación SEISL, entre otros. 

Web y redes sociales de Imas

Este enlace te enviará a la página web del Imas, donde encontrarás la sección de «Programas y Servicios Sociales» en la barra celeste del lado derecho. Si quieres cambiar el idioma de visualización, haz clic en el botón «Castellano» que está en la esquina superior derecha. Además, junto a este botón encontrarás el «Mapa Web» y el área de «Contacto». Aquí tendrás a tu disposición un formulario para realizar una consulta o reclamación, y otro para conocer el estado de una petición previamente hecha. 

Si por alguna razón no puedes contactar por la página web, puedes visitar las redes sociales de Imas. Los comentarios y el servicio de chat privado te serán de utilidad como canales de atención secundarios. Además, aquí encontrarás publicaciones con información sobre programas y servicios de bienestar social. 

Web; Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención telefónica de Imas es de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.

Dirección:

Las oficinas centrales se encuentran localizadas en esta dirección de Imas. Si quieres enviar un documento o carta impresa, puedes optar por hacerlo a través de correo postal. 

C/ del General Riera, 67. 07010 Palma (Islas Baleares), España.

Deja un comentario